Cáncer es un signo de agua, esto los hace extremadamente sencibles y preceptivos. Algo que se acentúa cuando se trata del amor y el sexo.
Cualquiera que conozca a una persona del signo cáncer, se habrá dado cuenta de una característica muy particular de ellos. En el exterior parecen fríos, controlados y a veses, incluso algo antipáticos. Pero no hay que fiarse de esta tierna apariencia, es sólo una coraza que se pone para proteger su tierno y vulnerable corazoncito. Esta también tiene su lado malo, y es que esta extremadamente sencible, hace que todo les afecte. Si en situciones cotidianas ya se destacan por ser extramadamentes sencibles, en su vida sexual y sentimental esto se acentúa mucho más aún.
Para ellos el sexo supone, al igual que el resto de su vida, una búsqueda de la seguridad. No buscan excitantes y arriesgadas aventuras, ni satisfacer una pasión incontrolable, sino más bien buscan la intimidad que el sexo proporciona, como un refugio en que poder encontrar amor y seguridad. Por otro lado, esta búsqueda de seguridad de los cancer puede llevarles a adoptar una actitud pasiva, en la que le ceden la iniciativa a su pareja. Por eso más que conquistar prefieren ser conquistados.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre El Signo Cáncer
LosoweSi sos cáncer o tienes un cáncer en tu familia, está es la mejor guía para entender a los cangrejos del zodiaco.