PARA USTEDES

236 12 8
                                    

Creo que ya los conozco bien cangrejitos....🦀

Me he dado cuenta desde la puesta a punto con la compatibilidad de los signos, que les gusta interactuar, y eso está buenísimo! este no es como los otros libro que sólo les da información. A mi me gusta saber que es lo que opinan, que es lo que les interesa. Y ver como hablaban entre ustedes en los comentarios y como se engancharon con las preguntas, me puso muy contenta me deja ver que estoy haciendo un buen trabajo.

Aunque a veces soy algo colgada y paso tiempo sin escribir nada (es que me quedo sin ideas)  tarde o temprano vuelvo. A demás confirme que es muy de cancer  dejar cosas por la mitad... (tengo varias novelas sin terminar)

En fin, ya me estoy lleno por las ramas. Les agradezco de todo corazón el estar siempre ahí, por sus votos y comentarios. Si tienen alguna pregunta, idea, sugerencia, o algo para contar; sepan que estoy aquí para leer cada una de ellas. Somos una gran familia y todo suma.

No soy astrologa  ni nada. Sólo una cangrejita que investiga, pregunta, habla y tiene sus experiencias que compartir, a veces no coincidimos pero como les dije una vez, no todos somos iguales... y como con las canciones, no todos les damos el mismo significado a las cosas.

De nuevo gracias, y si no nos leemos luego; espero sigan ahí el próximo año...

Felices fiestas a todos🎄🎍 con cariño su cangreja  amiga @vanessasanz22💘💗💞🦀

Todo Sobre El Signo  Cáncer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora