Pareja: Wolfyuu/Yuuram.
P.O.V: point of view (punto de vista). El narrador es Yuuri.
Advertencias: Lemon, +18, sexo explícito.—Oh no
—¿Qué, que pasa? —le pregunto a Wolfram preocupado, su tono de voz es triste.
Busco que es lo que ha causado eso y lo veo ir a observar al pie de un árbol cercano, se aleja del camino y se para a unos metros de la base y se queda mirando cabizbajo. Me acerco a ver qué es lo que hay como para ponerse así. Lo que descubro es un pájaro muerto y otro que da pequeños saltos por la zona, cuando Wolf se acercó vi a algo volar un poco más lejos.
—Oh, pobrecito. —Es inútil preguntar si está muerto, el rigor mortis es completamente evidente y tiene un ala medio abierta. Es pequeño y regordete. Pero Wolfram no siente lastima por ese, aleja la vista y observa al que está vivo.
—Esto es muy, muy triste. Nunca lo había visto yo mismo.
—¿Qué cosa?
—Es verdad —dice en vos suave—, tú no eres de aquí y aún hay un montón de cosas que no sabes.
El cielo está bajando con rapidez. Salimos a pasear de día pero ya es hora de volver, nos hemos alejado demasiado del castillo.
—¿Escuchas como canta? Es como un lamento.
—¿Quieres decir que está como llorando? ¿Acaso llora la muerte del otro pajarito?
—Esos pajaritos son famosos aquí. —Él voltea y sonríe un poco—. Déjame contarte una leyenda.
Esto es una escena bastante común que me trae recuerdos de otras veces, Wolfram siempre me cuenta cosas de esta forma. Como se pone en modo narrador está más tranquilo y concentrado, me toma la mano y volvemos al camino. Estoy un poquito incómodo con este contacto, podría haberme tomado del brazo o el codo, pero no, me toma la mano completa e incluso entrelaza nuestros dedos.
—Hace mucho tiempo —comienza su historia mirando hacia adelante y caminamos—, había una princesa en un reino próspero y lejano. Era muy, muy hermosa, tenía el cabello largo y negro, la piel suave y blanca como la seda sin ninguna marca de nacimiento, los ojos brillantes y de un profundo negro azabache.
—¿Era una princesa mazoku? La princesa perfecta.
—Sí, era mazoku.
—Suena como Shirahime, la princesa de las nieves, es una fábula de mi mundo. Tiene la piel blanca como el papel de arroz y el cabello negro y lacio hasta el piso. Los labios pintados de rojo fuego, y un kimono blanco.
—La princesa de esta fábula no necesita maquillaje, es naturalmente hermosa, sus labios son rojizos porque son así —aclara Wolfram como si estuviera muy orgulloso de su princesa. Lo ignoro, ¿qué importa si la mía tiene que usar un poco de maquillaje?
—La princesa de mi fabula es una mujer japonesa muy, muy hermosa. Los viajeros que se pierden durante las tormentas de nieve caen rendidos por ella al instante, entonces los abraza con sus ropas y mueren congelados.
—Ah, es ese tipo de leyenda. Aquí también tenemos muchas de esas. —Wolfram mira el piso y se vuelve a poner algo decaído—. Es una linda forma de mostrar misericordia, para pensar que el que muere solo en un campo de batalla o tierras lejanas no la ha pasado tan mal.
Automáticamente pienso en Conrad, he escuchado historias horribles de su pasado. Es muy triste, yo no sé lo que significa un verdadero campo de batalla, pero Josak me ha contado muchas cosas. Y también recuerdo las películas que he visto sobre el tema, pero nada más. Wolfram parece comprender esto muy profundamente ya que es su realidad, él ha crecido en un mundo donde lo vive a flor de piel, a diferencia mía. Se espabila un poco y aprieta levemente mi mano.
YOU ARE READING
Días de primavera
FanfictionAmor verdadero, compromiso, casamiento. Nada de eso es tan atractivo para un joven adolescente como lo son una pequeña aventura, un accidente y un beso furtivo en un lugar y momento tal vez no tan adecuado. POV Yuuri.