Mi Golden capitulo:2#😗😷

104 7 1
                                    

Narra Golden : Cuando le di su merecido al N.Onnie cogi a___ llevarla al mi casa es muy tierna pero me enfogona esta muy mal....bueno.

En mi Casa

Golden:(Coje un paño y lo mete en el embase lleno de agua bien fría para ponerlo en su cabeza de ____.)(Bueno espero que con eso se despierte.Me fui al bañar)

____- Emm (quejandose) Donde estoy por dios ! Ay no recuerdo no (quejandose de dolor de cabeza) pero que dolor bueno estoy en una casa...😮 LUJOSA! WHAT!. (Bueno escucho un ruido en la bañera iré aunque es peligroso que valla. Derepente escucho al los Nighmare llamandome solo me fui ala cocina y me escondí)

N.FREDDY-Donde estás ___ ?. APARESE MUGROSA QUEREMOS ALGO DE TI!
N.FOX-DODNE ESTÁS
N.O- No te escondas si te veo te voy al secuestrar mujer
Hombre: la persona que buscan no esta ok. Vallasen o llamaré ala policía.
N.M- Eres un idiota bueno chicos vamonos .N.Onnie te amo mi conejo
N.Onnie- NO ME DIGAS ASÍ -ENOJADO.Yo más bb ( Se besan)
_______________

Narrando ____:
Cuando miré ala ventans ví a N.Onnie y N.Mangle besándose yo no soporte ver eso y m sali la casa de Golden corriendo y ellos me vieron correr.
N.Freddy: pero que caramba paso aquí .... Ollé ví a ____ corriendo de aquí vamos por ella
Golden: Rayita!
N.Mangle: por que tenías a ___ en tu casa la estabas violando o que ?
Golden: eso no te importa .. además besaste a N.Onnie soo el es tu novio no... Así que vallasen antes que llame la policía .
N. Freddy's: estúpido me lo vas a pagar desgrasiado.

Que pasará en el otro capítulo??

N.Onnie Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora