Capítulo 7

1.4K 34 1
                                    

Narra Katy.

El sentirte sola,desprotegida sin saber quien te ama y quien no,desgraciadamente vivo en un mundo en donde decir te amo es base de insultos y engaños.

En donde¿comó saber amar,si nunca he correspondido al amor?En donde mi esposo me engaña y yo como primera y última vez lo tengo que ocultar por mi vida ya que mi mundo gira alrededor de paparazzis,chisme, y cosas que una personas actriz como yo.

A veces pienso en irme dejar a Harry y sus tonterias desde que se entero que yo estaba embarazada todo cambio se volvio frio,molesto era una burbuja que si la tocabas estallaba.

Necesitaba un tiempo para mi,para darme cuenta que quiero y que necesito en mi vida.Esos tres días que quedan antes que llegue Harry tenia tiempo para darme a mi,un momento y decir que es lo que necesito en mi vida.
Senti las lagrima caer por mis mejillas y es ahí cuando cai en la cuenta de que me encontraba en el hospital,por la luz fuerte del sol que entraba por los grandes ventanales.

Me removi en aquella camilla pequeña e incomoda.Senti las agujas insertadas en mis manos palidas y frias,toque las agujas con cuidado y me dolian.

Vi a Louis dormir algo incomodo en aquel pequeño sofa que se encontraba en aquella habitación.¿cómo Louis estaba aqui y Harry no?.

Abrieron la puerta dejandome ver a Kris,Kourtney y Scott con varios globos de distintos colores,en ese instante seque mis lagrimas que me caian por mis mejillas.

-¡SORPRESA!.-gritaron los tres haciendo que Louis se asustara.

-¿Qué pasa?.-dijo el pobre asustado.

-Oh Louis lo lamentamos.-se disculpo Scott.

-No te preocupes,Katy me tengo que ir necesito comer y bañarme.-dijo tomando su chamarra.

-No te preocupes,muchas gracias Louis encerio gracias.-dije

-No hay de que.- se acerco hasta mi depositando un beso en mi frente.-Te quiero.-susurro.

-Yo más.-le sonrei

Se separo de mi y camino hasta la salida,me acomode en la cama
Scott no dudo en irme a abrazar respondi a su abrazo al igual que él Kourtney y Kris me abrazaron,en esos momentos necesita saber y sentirme querida.

-Buenos días señorita Katy¿cómo amaneció?.-pregunto el doctor.

-Buenos días,muy bien¿cuándo me podre ir?.

-Ahora mismo se puede ir solo necesito que alguien vaya a firmar y pagar la estancia.

-Perfecto yo ire.-dijo Scott.

-Compermiso.-dijo el doctor saliendo de la habitación junto con Scott.

-Bueno tuvimos la molestia de ir por tu ropa a tu casa.-me entrego Kris la ropa y la tome.

Me levante con cuidado para ir al baño y cambiarme.Cuando salí vi a Kria tecleando su movil,me vi lo guardo y me hice un ademan para que yo me sentare junto a ella.

-¿Cómo te sientes?.-me pregunto mientras me sentaba a su lado.

-Muy bien.-maldición me siento de la chingada.

-Katy,tu estas mal y yo lo se si no me lo quieres decir no hay problema pero quiero que vengas conmigo a la casa mientras llega Harry,por favor.

-Claro que si Kris.

-No me digas Kris,dime mamá yo te quiero como una hija más,yo te cuide,te crié,te protegi,yo fui todo en tu vida.

-Esta bien...Mamá.-le sonrei.-¿Y mis cosas?.

-No te preocupes por eso,contrate gente para que las empacara.

No dude ni un minuto en abrazarla con ella me sentia realemente bien,la quieria demasiado,las lagrimas no tardaron en hacerse presentes en mi cara,no lo podia soportar tan cruel dolor que se apoderaba de mi vida,el ser engañada era la semilla que iba a crecer si yo lo permitiría iba a dar frutas.

-Harry me engaña.-dije llorando.

-¿Qué?.-pregunto asustada.

-No me preguntes como,solo no quiero hablar de eso,solo queria sacarlo.

-Esta bien pequeña.

Nos separamos cuando entro Kourtney avisandonos que ya nos podiamos ir a casa.Scott no estaba ya que fue a buscar mis maletas hasta mi casa.

[...]

Nos encontrabamos en el aeropuerto esperando el avión privado la aerolínea Dash.

Una vez que llego avión,me ayudaron a subir mis maletas,subimos todos.

Habia una pequeña cama en el avión,me recoste en el me acomode de lado tapando con la pequeña sabana.

No podia creerlo,no si lo podia creer pero como soy tan estupida no lo quiero aceptar.Mi esposo me engaña,¿qué voy a hacer?dejarlo,voy a huir,dejare a mi bebé sin papá.

Mejor espero a que nazca mi bebé y luego vere que medidas debo tomar al respecto,por ahora me quedare callada sin decir nada.

Talvez aré algo que a mi no me guste,así como Harry es frio conmigo,yo igual lo sere,no hablare con el y si hablo sere cortante.

Vamos a ver quien se cansa más rapido.




Amo Al Infiel De Mi MaridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora