Capítulo 9

1.4K 33 3
                                    

A veces pensamos que todo lo que hacemos esta bien,pero no es así.

Siempre estamos atrapados en la burbuja del dolor,decepción,angustia y todo refrente a lo que nos hace menos.

A vaces cuando despierto me siento muerta sin vida,¿pero cómo me puedo sentirme así,si estoy despierta viendo la luz del día?.

Es fácil lo sientes cuando te sientes sola con el alma desgarrada,sin saber el porque.

O simplemente la vida te ha enseñado a sentirte así,de esa forma tan cruel en que la puedes vivir en un mundo lleno de hipocresía con jente mentirosa que lo que busca es undirte.

Hay momentos en la vida que te puedes sentirte sola,cuando en realidad puedes estar rodeada de mucha gente.

Una vez desperte deseando no despertar,el que no haya el mañana.

Pero es ahí cuando me caí en la cunta de un mal amor no me va a vencer que no me dejare caer.

Sin embargo hay ocaciones que tus imperfecciones te hacen perfectos,ya que llevas un base sólida deblas cosas imperfectas en este mundo.

Somos juegos artificiales que deseamos estallar e iluminar la ciudad con un soplos de paz y tranquilidad sin importar lo que diga los demas.

Venga,salgamos,divirtamonos la vida solo es una y no importa cuantas incontables lagrimas hayas derramado en una sola noche.

En cuanto el amor nunca fuiste para el,vete en el espejo eres mucho oro para un minero.

El se enamoro de tus flores pero cuando llego el otoño no supo que hacer.

Eres el oro que nunca quiso brillar junto a hace persona.

He vivido mucho engaños,pero nunca como este el engaño que nunca perdonare"la mentira"el saber la verdad pero que él te lo niegue.

-Vamos Harry ya no me sigas mintiendo.-le reclame mientras me sentaba en la cama.

-Por favor Katy¿porque razón lo haría?.-dijo caminando de un lado al otro.

Este hijo de perra me esta esta cansado.-me dije a mi misma.

-Harry por favor,tienes mucha s razones,estoy cada día mas gorda,ya no estoy como antes alta y delgada.-dije con el llanto escurriendo mis mejillas.

-Amor,claro que no te ves mal,te ves bonita con esa gran panza no sigas llorando.

-¿Y qué hay de las fotos de la cuenta del instagram de Miranda?.

-Amor es puro fotoshop.

-No te creo.-dije llorando.

-Katy por favor,creenme te lo suplico solo a ti te amo,a ti y a nadie más.

-Harry pero...-me interrumpio.

-No me importa lo que digas entiende yo te amo Katy y daría todo por ti,esa fotos son falsas.

-Harry creo que es mejor separarnos,en dado caso que me estes engañando.

Camino hasta a mi,se inclino y bajo la cabeza,beso unas de mis rodillas desnudas por el short que tenia;Senti una gota mojar mi rodilla.

Alzo la mirada y me vio sus ojos estaban rojos y empapados de lagrimas.

-Harry amor no llores.-le dije limpiando una lagrima que se le caia.

-Katy dime que es mentira yo te amo,a ti y mi hijo nunca en mi vida te engañaria.-dijo sollozando.

-Jurame que no me estas mintiendo.

-Te lo juro por lo Dios,nunca te engañaria.

-Te amo Harry.-bese su cabello.

-Te ami Katy.-beso mi panza.

Se levanto y se inclino hacia mi para besarme.

Extrañaba sus besos,sus labios rosaditos y carnositos.

Nos separamos por falta de aire,se comenzo a quitar la ropa para ponerse sus pantalones de chandall.

Se acosto a mi lado,solo tenia sus pantalones,sin camisa con un torso desnudos decorado de tatuajes y su pequeña cadena de oro en forma de cruz.

Paso su brazo por debajo de mi cabeza,comenzo a acaricir mi brazo.

-Harry.-dije llamando su atención.

-Mhm.

-¿Me amas?.-pregunte.

-Más de lo que te imaginas.

Bajo su cabeza y comenzo a besarme,le paso su lengua por mis labios para que yo le diera paso a mi boca.Comenzamos a besarnos,más y más salvaje.

-Harry.-dije entre el beso.-Tengo aqui no cosa grande.-dije haciendo referencia a mi panza.

-Yo igual tengo una cosa más grande aqui abajo.

Nos separamos,me volvi aacomodar en posición fetal,Harry se puso detras de mi.

Senti su respiración en mi cuello y eso me relaja.

Paso su mano izquierda encima de mi gran panza y comenzo a hacer circuloa en ella.

Eso me estremecia e hizo que yo cayera en un completo sueño.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hi guys,bueno es mi primera novela.

No sean malas denme bueno a la novela,un voto y dejen su comentario plis :(

¡LARRY IS REAL!♥

Amo Al Infiel De Mi MaridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora