"Siempre me dijeron que la magia más poderosa es la que se encuentra en el interior de cada uno y es el momento de descubrir si eso es cierto"
En la Academia de la luz se encuentran hechiceras, hadas y brujos de todos los elementos de la naturaleza.
Por los grandes pasillos y los salones se veía mucha magia, en la academia de la luz hay muchas leyes pero la mas importante es "No practicar magia oscura" si prácticas magia oscura eres automáticamente expulsado.
Rachel Soleil es una estudiante de segundo año teniendo mucho poder, ella controla todos los elementos y el amor, un raro talento que solo ella puede manejar.
Rachel- grito una chica corriendo por el pasillo- por el amor del mundo espera.
¿Sol?- dijo Rachel sonriendo.
Te he perseguido desde tu casa- dijo entre jadeos- y ¿nerviosa?
Por el inicio de clases- dijo Rachel rodando los ojos- por que estaría nerviosa si tengo a una hechicera que controla el sol y el fuego.
Sol hizo un puchero inflando sus mejillas.
Rachel empezó a reír y a llorar de risa y sus lágrimas eran corazones.
Deja de llorar- dijo Sol alarmada- todos sabemos que ocurre si esos corazones te tocan.
Quedan profundamente enamorado de lo que primero que ven- dijo Rachel secando sus lágrima- tranquila el efecto pasa en horas.
Si -dijo Sol con cara de horror- pero la última vez pase mucho tiempo besando a mi casillero y si vuelve a pasar juro que me vengarse de ti.
Te crees ruda y mides uno 1.53- susurro Rachel.
Ven aquí Soleil- dijo Sol corriendo tras Rachel con fuego su mano.
Rachel se estrelló contra algo, mejor dicho contra alguien.
¿El primer día y haciendo destrozó? - dijo un chico alto que tenía el cabello rubio y ojos azules como el mar- Soleil harás que te saquen a patadas.
Summer- grito Sol atrás de Rachel- primo.
Sol abrazo a Summer y se pusieron a charlar, mientras Rachel se dio la vuelta y empezó a caminar hasta llegar a un gran jardín con muchas flores todas magicas.
¿Como estás lirio?- le dijo Rachel a una pequeña flor- tiempo sin verte, ¿has tenido retoños?.
Oh Rachel mi hechicera favorita- dijo la flor dejando caer un pétalo, mitad rosa y la otra mitad roja- es bueno verte por aquí, y saber que no te olvidas de mi.
Nunca me olvido de ti, al contrario siempre pienso en ti- Rachel se acerco y beso la flor lo que hizo que esta se volviera más grande.
Una sombra cubrió el jardín y muchas flores se marchitaron, el ambiente se volvió más frío y sombrío.
Rachel- dijo una voz muy macabra- nos vemos en la competencia, pero antes ven a ver con quien te enfrentarás, ven a ver quien será el que te gane.
¿Que? Pensó Rachel pero antes de poder decir algo todo volvió a la normalidad.
Rachel- dijo un pequeño fénix- la directora te quiere ver.
Rachel no dijo nada y fue a la oficina de la directora, Nath era una bruja, se rumora que tiene más de mil años de vida, pero aunque los rumores sean ciertos o no, ella solo sabía una cosa la directora era muy buena, era muy sabia y le encanta ayudar.
¿Rachel? - dijo una voz muy conocida para ella- ¿que haces aquí?
No lo se Sol- dijo Rachel viendo el piso aun pensando en esa voz-y ¿por que esta aquí Summer?
Por qué los hemos elegido para algo muy importante- dijo la directora abriendo una puerta mágica que daba a una habitación que a primera vista se ve al revés- ustedes irán a competir en la próxima lucha de poderes.
¿Que? - dijo Summer golpeando la pared con su puño- seremos su carne de cañón.
No lo veas así- dijo Nath curando el puño de Summer.
¿Y si nos negamos? Pensó Sol viendo a la directora con cierto toque de furia.
Y no se pueden negar - Nath les dio unas hojas con información de sus rivales- sus oponentes serán, Demian Ackerman, Selene O'Donnell y Winter Zero, pero otros en esta institución considerian un honor estar en la competencia, ¿por que ustedes no?
Porque sabemos quienes son los mejores estudiantes de la academia oscura - dijo Rachel viendo hacia la ventana- y son familia de Sol y Summer, con las leyes tan horrendas que rigen nuestro mundo, ellos tuvieron que ser separados a los siete años, y ser enviados a lugares distintos, muy lejanos.
Pero, si ustedes ganan - dijo Nath mientras se ponía de pie - ese podría ser el deseo que pidan, que luz y oscuridad puedan estar juntos, en una semana nos reunimos con ellos y con el director de la academia para conocernos, la reunión serán en la academia oscura y luego de eso empezarán un entrenamiento muy especial para esta lucha- Nath se despidió de ellos y cerró la puerta.
La veré - susurro Sol temblando.
Algún día tenía que pasar - dijo Rachel abrazando a Sol
Rachel - susurro en el oído, la misma voz macabra - nos vemos luego, pero te aseguro que desde hoy no te dejaré sola.
Rachel y Sol se despidieron de Summer y se fueron a su habitación, cuando era la puesta del sol, su amiga empezaba a dormir. Ya que sol estaba dormida, se acerco a la ventana
y Rachel empezó a ver como una a una aparecían las estrellas en el cielo.Rachel - esa maldita voz no la dejaba en paz, pero Rachel decidió ignorarla y se dio vuelta para entrar, pero cuando giro vio sombras densas que se acercaban a ella y la rodeaban imponiendo ver a su alrededor - Rachel te espero.
¿Quien esta ahí?, recuerda es prohibido practicar magia oscura aquí - Rachel se había puesto en posición de pelea, pero en ese instante las sombras desaparecieron.
Que el amor me proteja - dijo Rachel en su cama - y que las estrellas nunca me abandonen.
ESTÁS LEYENDO
Lucha De Poderes
FantasyEn un mundo donde la magia es real, hay 2 grandes academias de magia y cada 100 años compiten por obtener el derecho de ganar un deseo cualquiera que se desee por muy cruel o muy bueno que sea siempre es cumplido. La academia de artes de la luz con...