Los Rivales Se Conocen

28 5 5
                                    

Nath tomo la carta y empezó a leer.

Rachel, Sol y Summer se encontraban en la clase de defensa cuando recibieron el llamado de la directora, los tres se dirigieron a la oficina de la directora.

¿Que nos dirá ahora? - dijo Summer molesto mientras tocaba la puerta- ¿que nos unamos a la guerra.

No Summer- dijo Nath mientras abría la puerta- quiero que se preparen iremos esta tarde a la academia de la luz.

¿Que? - dijo Sol poniéndose pálida- no podemos ir hoy.

Si podemos- dijo Nath con superioridad- y lo haremos, así que nos iremos cuando el astro rey este en lo más alto.

El tiempo transcurrió tan rápido que no lo notaron.

¿Enserio tenemos que ir? - dijo Sol preocupada- no podemos hablar y conocernos por medio de cartas.

No- dijo Nath molesta, movio sus manos y una puerta morada aparecio de la nada- un portal llegaremos mas rapido.

Los cuatro cruzaron la puerta y llegaron a la academia sanos y salvos, bueno la mayoria pues Rachel fue a caer en sobre alguien.

¿que demonios?- dijo Rachel dandose cuenta que estaba sobre alguien- lo siento- dijo mientras se quitaba de encima y miraba a los ojos al chico que le cayo encima.

Linda ¿sabes no es normal que pese tan poco verdad?- dijo el viendo los ojos de Rachel- Demian- dijo estirando la mano y sonriendo con superioridad.

Rachel- estrecho la mano de Demian - ¿donde estoy?

En mi habitacion- dijo poniendose de pie, camino hacia la puerta.

Ooye- dijo Rachel poniendose de pie y colocandose delante de el- no me puedes dejar aqui.

Tercer cajon- dijo evitando a Rachel y abriendo la puerta- por cierto lindos ojos.

Idiota- murmuro Rachel mientras abria el cajo- ¿un mapa?

Rachel comenzo a buscar la oficina del director pero el mapa no servia de mucho, no sabia donde estaba ni a donde nisiquiera sabia donde estaban sus amigos.

Me rindo- penso Rachel mientras soltava un gran suspiro- ¿donde estara Sol y Summer? Y ¿donde estoy yo?

Sigo caminando sin importarle su alrededor, no se daba cuenta que todos se le quedaban viendo y Demian estaba entre ellos, la miraba con burla.

Linda ¿no has encontrado lo que buscas?- pregunto Demian con burla- es muy facil leer este mapa.

Pues leelo tu- dijo Rachel mientras le arrojaba el mapa en la cara- buscare a mi manera.

Rachel cerro los ojos y dejo que el viento le hablara y descubrio donde debia ir.

Gracias- dijo Rachel con gran sarcasmo- pero tu mapa es tan util como tu.

Rachel desaparecio antes de que Demian dijera algo.

Me gusta su actitud- dijo Demian mientras veia el lugar donde desaparecio Rachel- vere quetan buena es en la lucha.

Hasta mañana.
Voten, comente es gratis y hace feliz a esta chica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucha De Poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora