En la Academia de la oscuridad, hay muchos brujos y hechiceros, rara vez se encuentra un hada.
En los pasillos de esta academia hay muchas maldad, oscuridad y magia negra.
Demian- dijo una chica tan pálida que se podía percibir algunas cosas a través de ella- te busque por todos lados.
¿Luna? - dijo un chico con la piel pálida, el cabello y los ojos negros- ¿por que tan emocionada?
Pues- la chica también se tornaba levemente de colores, normalmente lo que sentía, (rojo: irá, azul: tristeza, rosa: algo que le gusta, verde: algo que le dé asco y cuando miente) - nos eligieron para ir a la lucha de poderes y nos dejarán pedir el deseo si ganamos.
¿Enserio? - dijo el chico viendo que su amiga no se tornaba verde- el mundo será nuestro si ganamos.
Lo siento pero tendrán que compartir el deseo- dijo otra chica muy pálida como la nieve y fría como ella- pues yo seré su compañera y mi deseo es congelar el mundo.
Tu lo congelas y nosotros dos mandamos- dijo Demian- así que ¿hay trato Winter?
Hecho- dijo la chica dándoles la mano a ambos- iré a hablar con el director para que me dé información sobre nuestros rivales.
Gran idea- dijo Luna Amarilla del gusto- me encantará saber a quien le patearemos el trasero.
Los tres fueron a la oficina del director que estaba en la parte más oscura de la academia, Luna toco la puerta, una y otra ves, ya muy roja del enfado Luna tiro la puerta de una patada.
Maldición que esta sordo- grito Luna mientras ahorcaba al director- toque mil veces.
Luna lo mataras- dijo Demian mientras trataba de despegar a la chica del cuello del director- al menos hoy lo necesitamos vivo.
Bien se que han realizado su visita para preguntar de la lucha de poderes- dijo el director mirando un libro en su escritorio- pero les advierto ellos son muy fuertes, las señoritas Rachel Soleil, Sol O' Donner y el caballero Summer Donnelly, ellos vendrán aquí para conocerse y luego los seis empezarán un entrenamiento especial para esta ocasión, ahora que lo saben les pediré gentilmente que se marchen de mi oficina.
Los tres chicos ya fuera de la oficina se sentaron en el corredor.
Así que - dijo Luna azul de tristeza- veré a mi hermana y a mi primo también.
¿Sol es tu hermana? - pregunto Winter.
Si- dijo Demian con desinterés- necesito que ya sea el día que los conoceremos, necesito empezar a entrenar.
Demian se despidió de ambas chicas y se fue a su habitación, salto por la ventana y se transformo en un cuervo y voló con una carta en el pico, la había robado en la habitación del director, era un petición para acelerar la visita de los elegidos para la lucha de Poderes, llegó a la academia y voló a la oficina de la directora dejó caer la carta en el escritorio y se fue.
Quería Nath por este medio te pido que adelantemos la reunión de los participantes de la lucha así podremos empezar antes el entrenamiento y ambos ganamos.
Atentamente: Director de la Academia de las artes Oscuras...
Nos leemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Lucha De Poderes
FantasiEn un mundo donde la magia es real, hay 2 grandes academias de magia y cada 100 años compiten por obtener el derecho de ganar un deseo cualquiera que se desee por muy cruel o muy bueno que sea siempre es cumplido. La academia de artes de la luz con...