Un sábado, un día cualquiera, en tu casa donde puedes vaguear todo lo que quieras y más! Pero ese día... Vi una foto que no me gustó nada, una foto de el ex novio de mi prima donde ponía:
"Hoy te quieren mañana te odian eso no es amor, es ley de vida."
Me enfade muchísimo y le mandé un mensaje, el defendiendose y yo defendiendo a mi prima, aunque la razón como siempre ¡¡no la tenía yo!!
Esa foto no iba para mi prima, iba para una amiga que le había contado todos sus secretos y le había traicionado.
Yo se lo conté a mi prima y ella también se enfadó... Al principio pensé en pedirle perdón pero luego pensé: se lo merece.
Ese amigo era el mejor de todos, era el que te pegaba y no te afectaba, el que se reía y te emocionabas, el que lloraba y llorabas, le quería como si fuese mi hermano.Me dio mucha pena haberme peleado con el pero... ¿y si me decía que no quería perdonarme? ¿Y si me decía que no? ¿Y si decía que era una basura? Eso sí que me afectaría de verdad, así que me guarde todas esas palabras... y me callé.
Me llegó un mensaje de Laura, me alegré pero al leer aquel mensaje se me borró la sonrisa del rostro, decía:Laura: creía que podía confiar en ti, pero ya veo que eres una falsa más, como todos.
En ese mismo momento se me formó un nudo en la garganta, y de los grandes, yo preguntaba por qué y por qué y al final di con la respuesta fue porque le dije a Ismael( el ex novio de mi prima):
- Me da igual perderte a ti a Laura, me da igual mientras tenga a mi prima.
Me arrepentí muy pronto de esas palabras pero ya no había marcha atrás, lo dicho, dicho estaba.
Me llegó un mensaje de un tal Anass, me vino a la mente su imagen, ya lo conocía.
El mensaje decía:Anass: ¿Tú quien te crees para decirle eso a Ismael?
Yo cabreada le envíe un mensaje:
Yo: ¿Y tú quien eres para decirme eso? ¿Es que te he hecho algo a ti?La verdad, me dio mucha pena por dentro pero no tenía que meterse donde no le llamaban.
Al día siguiente recibí otro mensaje, era de Aya, otra niña que también ,por supuesto, conocía.
Decía así:Aya: Pero, ¿tu eres tonta niñata? No te vuelvas a acercar a Ismael.
Yo no le contesté, estaba harta directamente, creía que podía lidiar con eso, pero no. Lo veía en el autobús, en el Instituto y vive en el edificio de al lado; lo veía entrando al portal sin decirme un: "Adiós hermana" o un beso o un abrazo. Y vamos a ser sinceros: lo echaba de menos.
Me comían los celos por dentro, sabía que ya nunca podría volver a recuperar lo que tenía antes.
Lunes, día de Instituto, me levanté con miedo, ¿ y si me insultaban? ¿ y si me pegaban?.
Llegué al Instituto y, por mi suerte, no me pegaron pero... si me insultaron.
Anass, llamandome falsa, zorra, asquerosa por los pasillos y por whatsapp, falsa, falsa. Tuve que bloquearlo, me llamaba y llamaba y no le contestaba porque ya sabía de lo que iba la cosa.
Una semana después:
Todo seguia igual, Anass llamandome de todo, Ismael, Aya y Laura sin hablarme, pero cambió un poco.Por la tarde pasé por la casa de Ilyas( un amigo, el único que estaba conmigo en estos momentos) para tocarle el timbre ya que nos íbamos juntos a la academia pero, no se lo que le pasó que no me hablo en todo el camino, yo dudando le pregunté:
- Ilyas, ¿que deberes tienes?- le pregunté.
No tuve respuesta
- Ilyas te estoy hablando. ¿Ilyas? ¿Ilyas? ¿Ilyas?- dije insistiendo.
- No te vuelvas a acercar a mi, FALSA -gritó de la nada. No me lo esperaba.
Aquellas palabras, sin dudarlo... ¡me partieron el corazón!
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
Novela Juvenil¿Eres adolescente? ¿Problemas? ¿Situaciones incómodas? Puedes leer que relaja y como no, leer esta historia que tiene entre suspense y tragedias para la protagonista. Gracias por su atención.