CAPITULO 3: NO ME JODAS

15 1 0
                                    

-Déjame, no te vuelvas a acercar a mi, FALSA -dijo Ilyas gritando.

Estábamos en la calle y
aquellas palabras, sin dudarlo, me partieron el corazón.

El no me quería dirigir la palabra, y yo insistía.

- Quítate no te quiero ver- dijo Ilyas ignorandome por completo.

- No, no hasta que no me digas que pasa.- dije.

-Dejame en paz, ya se lo que dices a mis espaldas y no quiero volver a verte.- dijo Ilyas.

Yo intente decirle y avisarle de que no, pero ya era demasiado tarde, ya habíamos llegado a la academia. Y claro... los de la academia se creen que somos novios, así que sólo faltaba eso.

Me senté y intente aguantarme las lagrimas pero fue en vano ya que salieron con la fuerza de mil huracanes.

Ilyas me miraba, sabía que me dolía pero no dijo nada, hasta que llego la profesora de la academia:

- ¿Que ha pasado? Juanjo, ¿Le has pegado?- dijo la profesora de la academia.

-¿Yo? Si no le he tocado...- dijo Juanjo.

La profesora me dijo que me fuese al baño a refrescarme y que cuando me sintiera más relajada que entrase, sin pensarlo dos veces fui al baño, me lave la cara y pensé:

"Nada me ha detenido, y nada lo va a hacer"

Entre a clase y le dije a Ilyas:

"Si te crees todo lo que te dicen te van a acabar lavando la cabeza, yo te lo dije y te lo vuelvo a decir, te quieren poner en mi contra, pero que no te des cuenta es tu problema. Al final el que vas a acabar mal eres tu."

Todos se quedaron pasmados, ya que nunca le había dicho a Ilyas cosas así. Después de decirle todo lo que pensaba, el seguía ignorandome y no se porque, se me formó un nudo en la garganta.

Tanto la profesora como los niños/as de la academia nos hablaban a Ilyas y a mi a cada rato.
¿A que no sabéis que?
Bueno, cada vez que le hablaban a Ilyas contestaba con una sonrisa, cosa que me daba mucha rabia y el lo sabía mientras que yo cada vez que quería decir algo no me salían las palabras de la boca así que sólo mostraba indiferecia o les hacía alguna señal.
Estuvimos así durante 1:30 que es lo que dura la clase, y al final de la clase le dije a Ilyas:

- "Un placer haberte conocido".

DIARIO DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora