Capitulo 4

10 1 1
                                    

Todo el mundo se calló y pararon las batallas cuando escucharon la voz grave y autoritaria de Lobo de Mar. Zarpa de Barro agradeció al Reino Estelar por ayudarle en parar a los gatos. Lobo de Mar miró a Zarpa de Barro y le regaló una sonrisa, el aprendiz se quedó muy confundido, no conocía a ese gato y estaba siendo amable con él a pesar de ser de otro Reino.

- " Ahora me gustaría hablar a mí. " Maulló el líder del Reino del Cielo, agradeció a Lobo de Mar y prosiguió. " Me gustaría decir que nuestro Reino va bien, pero los DosPatas están demasiado cerca. Mi...mi pareja fue asesinada utilizando el método que sugiere Cauteloso. " aullidos de pena y angustia habitaron en el claro. " Ayer Cascada Azul fue recibida en el Reino Estelar. " se quedó mirando a la nada, como si estuviera recordando memorias junto a la gata azulada. " Ahora nuestro deber es evitar más muertes. "

- " Siento mucho tu pérdida, Salto de Ángel. Ojalá haya sido recibida con los brazos abiertos. " dijo Oleaje, cualquiera diría que Oleaje ya era líder cuando Cascada Azul y Salto de Ángel eran unos aprendices. " Pero Cauteloso tiene razón, algo debemos hacer. Esperaremos a que el Reino Estelar nos diga algo, creo que será lo mejor. " maullo, miró de reojo a la médico de su Reino,Espumosa.

- "Ahora si has terminado de hablar me gustaría hablar a mí. Un Veterano se fue al Reino Estelar, Pelaje de Pino. Los cachorros están muy bien y tenemos un nuevo guerrero, Ojeroso. Está aquí con nosotros ahora. Tras esto, solo diré que pediremos consejo a un gato cerca de nuestra frontera por si sabe alguna manera de deshacerse de esos DosPatas. " Oleaje terminó de hablar.

La Asamblea había terminado pero dieron un poco más de tiempo para largarse a pesar de la disputa anterior. Sentía en su pelaje que lo observaban , Lobo de Mar le observaba atentamente.

- " La próxima vez pon más autoridad en tu tono de voz, así te harán más caso. " maulló el gato gris acercándose a Zarpa de Barro.

Los ojos azules de Lobo de Mar se clavaban en las pupilas de Zarpa de Barro, también azules.

- " Muchas gracias, Lobo de Mar. Sin ti los Reinos hubieran llegado a las zarpas. " dijo Zarpa de Barro respetuosamente.

Lobo de Mar le dio otra sonrisa, torcida. Parecía que miraba con orgullo o se lo imaginó Zarpa de Barro para ver como Lobo de Mar se despedía con la cola y un maullido.

- " Hermano, ya nos tenemos que largar. " apareció Zarpa de Osezno mirando con curiosidad a Lobo de Mar que desaparecía con su Reino.

Zarpa de Barro suspiró y miró hacia el manto plateado, Gracias Reino Estelar.

Llegaron con tranquilidad al campamento, Hoja Castaña maullaba sobre las aprendizas que había conocido del Reino del Mar, una de ellas era la aprendiza de Lobo de Mar por lo que estaba escuchando Zarpa de Barro. Al llegar al campamento Zarpa Blanca fue el aprendiz que estaba despierto y esperaba noticias sobre lo ocurrido. Ventisca empezó a narrar lo que pasó, incluso mencionó el intento de Zarpa de Barro de parar la pelea. No dijo nada sobre lo frágil que se veía Oleaje. Zarpa Blanca parecía muy emocionado, en cambio el bromista y optimista Payaso estaba dormido.

- " Payaso está dormido, es raro que no haya ido a la asamblea. ¿No os parece? " dijo Hoja Castaña.

- "Sí. Payaso siempre ha ido, es la primera a la que no fue desde que es aprendiz. " coincidió Ventisca.

- " A lo mejor está enfadado o algo así. " teorizó Zarpa de Osezno buscando la afirmación de Zarpa de Barro con la mirada.

- " No lo sabemos. Si nos quiere decir algo a nosotros que lo diga. Ahora está durmiendo y nosotros deberíamos dormir ya. " dijo sin mirar a Zarpa de Osezno.

Zarpa de Barro se ovilló en su lecho buscando una posición cómoda para dormir, tampoco haría falta mucho tiempo sus patas ya pedían descansar. Antes de caer dormido pensó en investigar un poco a su amigo.

Había pasado media luna y Zarpa de Barro había intentado apegarse todo el rato al aprendiz rayado. No vio nada extraño en él, parecía que solo no fue elegido y ya.



Duna del Desierto lideraba una patrulla y en ella estaba Zarpa de Barro, Payaso y Zarpa de Osezno entre otros. Estaban en el límite del reino del Cielo, los gatos de este reino estaban muy tensos, esas "cámaras" como las llamaron los gatos que daban en el linde de los Dos Patas podían verlas otros Dos Patas. No querían más forasteros.  

Se encontraron con el gato médico, la aprendiza de este y dos gatos más.

-"¿Qué hacéis en el territorio del reino de la Tierra? De nuevo. " dijo con un deje de desprecio Duna del Desierto.

-" No estamos dentro, da un paso y métete en nuestro territorio ya verás que con un zarpazo no eres tan cerebro de ratón. " contestó con furia uno de los gatos que acompañaban a los médicos, Pluma de Águila. 

El ambiente volvía a estar de nuevo tenso, a este paso todos los gatos de los reinos iban acabar matándose entre sí. Zarpa de Barro sólo podía pensar en la profecía que le concierne, como si escuchara la voz de Colores del Viento recitándosela. Duna del Desierto saltó hacia Pluma de Águila y los demás gatos saltaban para los otros.


Zarpa de Barro fue el único que no saltó, ni Payaso y la aprendiza de médico Campanilla. Zarpa de Barro les miró inquisitivamente, y con una mirada nerviosa de Payaso éste saltó hacia Campanilla que no pudo más que verse más que sorprendida.  Y al momento se paró la pelea, Zarpa de Barro observó que en ningún momento se sacaron las zarpas a los dos gatos que observaba. 


- " ¡ Habéis firmado con sangre vuestra sentencia, gatos de lodo! " el rostro se le desfiguró del asco que rezumó esta frase un gato del Reino del Cielo. 


- " Ya veremos gatitos voladores." respondió con sorna Duna Del Desierto con una herida en el hocico que echaba sangre profusamente. 


Antes de irse al campamento a informar Zarpa de Barro vio a Payaso pronunciar en sus labios un "lo siento" mudo a Campanilla y esta sonreír fugazmente, Payaso evitó la mirada de Zarpa de Barro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO POR LA DEMORA Y POR EL CAPÍTULO CORTO. No soy capaz de dar excusas cuando incluso las hay así que ~~~


No he encontrado fotos de gatos que me convencieran a ver si para el próximo capítulo aparecen las adecuadas. 


Hasta otra, comentad que os pareció, compartir, darle fav enga enga enga 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reino de la Tierra: 1. El poder de la Lealtad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora