¡Hola de nuevo!
El día de mañana se subirá la lista de escritores a mas tardar 12:00 pm (hora México) así que estén atentos a las publicaciones y a su correo que estaremos enviando las cartas esta noche y todo el día de mañana.
Si alguno de los participantes como escritor decide retirarse del concurso por favor comente en este mismo apartado o si prefiere envíen un mensaje a la cuenta. La lista es corta (por motivos de eficiencia) y si ya no puedes participar por favor avisa porque así permites a otro participante entrar al concurso.
Ahora, pasando a otras noticias...
Les presentamos The E Games.
Si eres editor gráfico y quieres poner a prueba todos tus conocimientos, este es tu concurso.
Primer concurso de Diseño Gráfico en la comunidad Wattpad Español porque de tantos y tantos concursos informales de portadas les hemos traído todo el profesionalismo que le podamos brindar para aquellos que no sólo quieran salir de su zona de confort si no también explorar este mundo de la edición desde todos sus puntos.
Sigue a la cuenta (TheEGames) para más información e inscripciones al concurso.
Aclaración: The E Games es un concurso organizado por un grupo distinto de personas, ajeno a The Not As Much Famous People Squad.
ESTÁS LEYENDO
The (not as much) Famous People Squad [cerrado]
Diversos¿Crees que estás listo para ser el próximo gran integrante del Escuadrón de Personas (no tan) Famosas? ¡Entra para más información!