cap 8 historia de chara

1.9K 72 19
                                    

Narra el narrador
Luego de que la prima de Willyrex y el cuchara llegarán a la casa cu-chara se veía algo molesto parecía que algo le molestaba (en el cuarto de cu-chara) -estos malditos recuerdos no me dejan en paz solo pensar en mis papás me pone de malas. (en el cuarto de la prima de Willyrex) -desde que llegamos chara se puso muy enojado que le pasará. -chica tal vez el chico solo este algo enojado no lo presiones déjalo tener espacio. -si tienes razón gracias sans. (A la mañana siguiente :v) -mamá chara se a levantado?. -no mi niña sigue durmiendo pero no creo que valla al Instituto hoy aún sigue viéndose algo débil. -ok iré a ver. Frisk antes de tocar la puerta escucho que chara hablar solo -malditos recuerdos aún siguen en mi cabeza creo que tenderé que ir a ver a esos malditos desgraciados y matarlos pero no quiero volver a iniciar el genocidio pero lo tenderé que hacer. Luego de escuchar eso frisk toco la puerta -puedo pasar?. -si claro. Luego pasó y se sentó junto a él -chara por qué estás tan enojado?. -sabia que tendría que decirlo de uno o otra forma. -al que?. -ok hace muchos años atrás cuando tenía sólo 10 años vivía con mis padres ellos eran unos malditos borrachos mi padre se la pasaba bebiendo todo el día y llegaba tarde y mi mamá era una maldita prostituta y traía hombres siempre a la casa un día ella trago a 3 y me ordeno irme a mi cuarto y solo obedecí su orden luego de un rato uno de ellos fue a mi cuarto y me dijo hey mocoso ven aquí y jugaremos a un juego yo solo tenía miedo el se acercaba cada vez más y más en el punto de salir corriendo por la ventana y irme al monte ebott a suicidarme ya que no tenía por qué vivir pero al tirarme sobreviví y asriel me encontró y tu ya sabes el resto de la historia. Frisk quedó en silencio por unos segundos y dijo algo -yo también tenía unos padres así. -ya veo. Luego frisk se largo y se fue a su cuarto .

Narra chara
Esta tarde iré a ver a mis padres y darles un regalito que nunca podrán sacar de su mente luego de un rato me fui a su casa o mi vieja casa toque la puerta y mi padre abrió -eres tu maldito mocoso pasaron 3 años desde tu maldita desaparición entra de una vez. Luego de eso el llamo a mi madre ella paresia enojada -maldito mocoso 3 años buscándote eres un maldito demonio. -gracias por el cumplido. Respondí algo molesto -y les traje un regalito. Mis ojos rojos quedaron de un negro muy oscuro -que demonios es. Luego de eso una baba negra salía de mi boca y ojos -quiero agradecerles por todo dándoles una honorable muerte. -eres un maldito demonio aléjate de nosotros. Saqué un gáster blaster y les dispare me sentí con más poder mis HP se llenaron un poco y tenía 50 HP deje de soltar esa baba negra y me dirigí a buscar a frisk luego me veía más calmado me sentía con poder pero dejé esos pensamientos en otro lado y segi esperando a frisk y recordé que hoy era mi cumpleaños así que mi regalo ya lo tenía luego frisk había salido y note que era más alto -hey chara por qué te noto tan alto?. -pues hoy es mi cumpleaños olvide decírtelo. -enserio! Ya tienes 15. -si y pensó dejar el Instituto para ir a la universidad ya que quiero tener un trabajo. -ya veo eso suena genial.
(Pasaron unos pocos años y chara y frisk seguía juntos chara tenia 18 y frisk 17 chara había terminado la Universidad y no sabía dónde trabajar)

Narra frisk
Pasaron unos pocos años yo ya casi terminaba la Universidad solo me faltaba este año chara aún no sabía dónde trabajar pero algo arruinó mi vida por completo sans y toriel se casaron así sans convirtiéndose en mi nuevo padre a chara le incomodó mucho que sans fuera su cuñado ya que era muy sobre protector y nunca podía salir con chara ya que el no nos dejaba pero cuando el trabajaba asta tarde chara y yo salíamos pero chara un día me pregunto algo que no me dejó muy feliz -hey frisk por qué no abres los ojos?. -po-por qu-que n-no me gusta son feos.

Ya se que es medio corto pero me da flojera escribir es algo aburrido pero ñaa yolo ok me despido y byeee

Charisk Entre Amigos +14 Terminada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora