cap 12 nuevo hogar

1.2K 56 4
                                    

Narra el narrador
Paso una semana y ya era viernes toriel,sans,mettaton y papyrus volvieron de sus vacaciones chara término su experimento para volver a flowey a su forma original y solo faltaba ponérsela -flowey no te muevas esto será algo peligroso si quieres volver a ser asriel tengo que ponerte esto. -ok ok. Luego de que cu-chara le pusiera la fórmula a flowey este empezó a brillar. -pero que demonios. Luego de eso se pudo ver a asriel pero no era niño era un adolescente -listo eres asriel nuevamente. -chara te extrañe mucho!!. -yo igual hermanito. -hey me enteré que tienes una relación con frisk cierto?. -callate quieres. Luego de llegar a casa todos se sorprendieron de aver visto a asriel -oh mi niño te extrañe mucho al igual que tu hermano. Frisk quedó algo sorprendida al escuchar eso -momento chara y asriel son hermanos?!. -si mi niña pero no convierte a chara en tu hermano pero aún así les tengo que decir algo mis niños. -que?. Dijeron todos a la vez -los mandaremos a un instituto nuevo y les compramos un departamento nuevo cerca de el Instituto así que podrán estudiar nuevamente.-que no!!!!. -si tendrán que mudarse ya que ya están grades. -ok. Dijeron algo molestos chara y frisk pero asriel parecía algo emocionado (luego de unas cuantas horas de viaje llegaron) -llegamos mis niños. -si llegamos que bien. Dijo chara algo sarcástico luego de eso toriel les dio la llave del departamento pero al entrar era enorme era de dos pisos -oh mi Dios es genial. Exclamó frisk en el piso de arriba avía 2 baños y 6 cuartos todas tenían cosas lujosas -me elijo la verde!. Exclamó chara -yo la azul!. Dijo frisk -y yo la amarilla!. Dijo asriel todos dejaron sus cosas en sus cuartos y luego bajaron -esta genial la casa. -si es enorme. -si si como digan yo solo comeré chocolate.

Narra frisk
Esta casa es enorme (pasaron horas y se hacía de noche)chara me mira mucho de reojo creo que trama algo luego llego la noche cenamos y nos fuimos a dormir pero chara antes me dijo algo raro -sera mala idea ir a la cocina de noche así que cuidado frisk. Pero lo ignore pero algo me decía que debía ir a la cocina eran las 1:27a.m chara no estaría despierto así que fui tome un vaso de agua pero luego sentí como algo me abrazo por detrás -te dije que seria mala idea. Esa voz era la de chara me di media vuelta y lo vi era el me tomo del brazo y me puso contra la pared -ch-chara déjame ir. -no temo que no tu y yo tenemos algo que debemos resolver. Este me miro algo serio ya sabía que era y yo también necesitaba resolver eso -a si y dime qué tal si lo resuelves ahora. Pero asriel tenía que interrumpir yo lo sabía -chicos que hacen... Lo lamento ya me voy. -si porfavor asriel vete. Este se fue y quedamos solos de nuevo -así que en que estábamos?. Volvió a mirarme a los ojos y yo sentía que debía arreglar este asunto (este asunto es lo del cap anterior 7u7) luego chara nos teletransporto a su cuarto (como este consigo la fórmula del gáster blaster tiene los poderes de sans) -bien es hora de resolver este asunto. Dijo con una voz pervertida.

Plis digan me ideas para la serie pos ya mi mente no sabe que hacer

Charisk Entre Amigos +14 Terminada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora