cap 21 siksbones

823 26 15
                                    

Narra el narrador
Al llegar a la casa luego de la reunión estos se encontraron con... Siksbones
(Si no sabes quién es aquí una foto)

Este atacó a chara con un ataqué algo fácil de esquivar no era muy poderoso pero sus HP bajaban muy lentamente esto se volvía complicado chara lo atacó con un par de gáster blasters bajándole 12 HP muy poco asriel le atacó con su ataque de estrellas y le quito 10 HP no era mucho pero entre chara y asriel podían quitar 22 así que estos le atracaron rápidamente solo faltaba un golpe chara casi se lo da pero una especie de undyne adolescente lo detuvo -hey no lo ataques es mi amigo. Todos quedaron confundidos -pero me quiso matar como no lo voy a atacar estás loca. Le dijo chara algo confundido -lo asustaron por eso los ataca serás piltrafa. Esta igual a undyne no había duda que sería de otro AU -como sea vallase de aquí la reunión de AUS fue ase rato. -ok como sea adios piltrafa. Estos desaparecieron entre la oscuridad -que acaba de pasar alguno de ustedes dos me explica?. Dijo frisk mientras miraba hacia donde se fueron los intrusos -no se pero mejor me voy a dormir tengo sueño. Dijo asriel mientras bostezaba -ok yo igual. Dijo frisk y se fueron todos a sus respectivos cuartos chara seguía confundido por lo que pasó pero decidió olvidarlo y dormirse (en el sueño de chara) -⏲✍☝✌👌👐👂💔. -que rayos donde estoy?!. -que es esa sombra de allí?. Me acerqué a esa sombra pero esta me atacó (fin del sueño) -que demonios!!!?. Chara se despertó y eran las 9:34 por suerte hoy era feriado -que fue eso?.

Narra chara
Soñé con algo muy extraño era una especie de esqueleto derretido solo será mi imaginación mejor me levanto tengo mucha hambre y al menos quedé con 54 para jugar al nuevo FIFA 2017, fui ala cocina estaba frisk y asriel sentados desayunando fui al refri a buscar algo que comer quedaba chocolate de sobra así que comí un poco -chara que fuie ese grito?. -eh nada nada no te preocupes frisk no fuie nada. Luego mi celular sonó
(WhatsApp)
54
Chara ya tengo el juego estás listo para perder?
Leído 9:45

Chara
Claro que no perderé soy más listo que tu
Leído 9:46

54
Jaja si como no ok te espero en casa bye
Leído 9:47

(Fin de la conversación de WhatsApp)

T Tenía que apurarme asi que solo me puse la ropa de siempre y salí a la casa de 54 al llegar toque la puerta -si eres chara pasa!. Se escuchó un grito desde el living pase y me encontré con 54 esta jugando contra Ángel -hola par de noobs. Les dije para hacerlos enfadarse -cállate cu-chara. Me dijo Ángel en un tono burlón yo solo me reí y mire el partido 54 parecía ganar pasaron 3 minutos y terminó el partido y me tocaba contra 54 luego pasaron unos cuantos partidos y se hacía de noche y tenía que llegar a casa antes de la noche así que me despedí de Ángel y 54 y me fui al llegar frisk y asriel estaban cenando me les uni y cenamos los tres luego nos fuimos a dormir y ala mañana siguiente me encontré con...

Chan Chan Chan okno ya sabrán quien será pero les quiero decir que el cap que 22 será zukulenta pero quien quieren que sean los que pagan cosas rikolinas

ÁNGEL Y 54 O CHARA Y FRISK?

y les quiero mostrar el fanart que ise de chara espero que les guste ok mejor me voy a comer chocolate y nos vemos morros


Charisk Entre Amigos +14 Terminada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora