DIRECTORA DEL PLANTEL: El profesor Noha Anderson a fallecido.
- En ese momento todos lo celulares de todos los presentes de la asamblea empezaron a sonar en donde a todos los presentes es había llegado un vídeo en donde se mostraba una grabación de un aparatoso accidente de auto .
en ese momento se escucharon gritos , algunos lloraban otros vomitaban por tal impresión de lo que habían visto, yo no entendía en ese momento de lo que estaba sucediendo ya que en ese día había olvidado mi celular en casa , en eso un amigo mio me dio su teléfono para después salir corriendo vomitar al ver esa grabación, yo al tener el aparato electrónico en mis manos mi curiosidad me tentó en verlo y lo que pude apreciar del vídeo polémico fue que se mostraba un accidente automovilístico en donde se ve a un sujeto en cada segundo de sufrimiento y dolor al ser aplastado por su propio vehículo , al observar bien el vídeo me pude percatar que el sujeto era el profesor Noha,al ver esto me quede sin palabras , el respirar se me dificultaba , me sentí un poco mareado, la vista se me nublo y sin darme cuenta de un momento a otro todo se oscureció y perdí el conocimiento;al abrir mis ojos me encuentro en la enfermería de la escuela me encuentro recostado en una camilla, la sala esta en silencio,solitaria,o al menos eso creía ya que una enfermera se me acerco y me informo que tuve un desmayo en la explanada y me trajeron allí, y que si me sentía mejor me podría retirarme a casa, ya que las clases se habían suspendido por el infortunado suceso, me sonrió y se fue de la habitación dejándome solo.
me encontraba aun en shock no lo podía creer y no quería creerlo , el profesor que tanto apreciaba había FA-llE-CI-DO. Me decidí retirarme a casa , asi queme levante de la camilla , me puse los zapatos, me acomode mi uniforme , tome mi mochila y me dirigí a la salida de la escuela para tomar mi transporte para irme a casa, al ya estar en el trasporte me perdí en mis pensamientos, viendo hacia el vació, cuando llegue a casa , me dirigí directo a mi habitación , cerré la puerta , me quite mis zapatos, arroje la mochila a una esquina, me cambie de ropa y me lance a mi cama para acostarme , me puse mis audífonos y me perdí en mis pensamientos y en mi música, preguntándome: por que el?,por que difundieron ese vídeo?, y sin darme cuenta una vez mas me quede dormido .
Al día siguiente me levante ,me lave la cara, me cambie de ropa, me puse mis zapatos y baje a desayunar, encendí la lap, y me puse al día con las noticias , de allí me informe que en la escuela se habían suspendido las clases por 1 semana por el motivo del suceso ocurrido y que algunos alumnos habitan quedado traumatizados y estaban dando un descanso de lo sucedido para organizar la administración escolar ; Al pasar la semana volví a ir a la escuela , al llegar todo se encontraba en silencio, mis compañeros que eran unos escandalosos estaban callados y yo me preguntaba: hora que pasara? quien nos dará la optativa? quien sera nuestro tutor?, mientras me encontraba divagando en mis pensamientos las clases pasaron y hasta que me di cuenta que aun el mundo seguía girando fue en las 2 ultimas horas , en eso una nueva profesora entro al salón y nos dijo:
PROFESORA: buenas tardes , a partir de hoy seré su nueva tutora y les impartiré la materia de geografía.
(era una mujer joven al cazo de unos 23 años, tez morena , cabello rizado y castaños, ojos negros, y de una estatura de 1.57.)
Realmente no me llevaba muy bien con ella , era algo fresa, aunque me aborrecía su clase sacaba unas notas sobresalientes, al cabo de 1 semana de clases con ella a la semana siguiente no nos volvió a dar clases ya que se le hacia pesado dar clase en la mañana y en la tarde, asi que nos volvimos a quedar sin maestro; En esa semana un día miércoles (nunca odre olvidar ese bendito día) tome las 2 primeras clases esperando la 3 para las optativas , para poder sentarme como comúnmente hacia en la tercera fila cerca de la puerta en el cuarto asiento y asi lo hice cuando llego la hora ya la entrar al salón de la optativa de biología salude a una amiga que se sienta enfrente de mi a la cual la llamo yaoi-chan (ya que le gusta este genero de anime) es una chica linda, su cabello es largo y ondulando color café, tez blanca, ojos café claro, una estatura de 1.63 y un peso normal me disponía a hablar con ella y con otra amiga que se sienta tras mio llamada Lian a la cual aprecio mucho y me entiende ,es una chica inteligente pero despistada, tiene el cabello medio largo color castaño claro,ojos negros,tez blanca, y de una estatura de 1.59, me puse a charlar con ellas .
LIAN:-oigan no quieren jugar a el gato?-
FABIÁN :-ok , ya que no tenemos nada que hacer- (le sonreí)
YAOI-CHAN: -hey yo también quiero , les ganare jajjaa (saco un cuaderno y 4 bolígrafos en la mano)
FABIÁN: -NOoooo eso crees tu, yoo..
pause por ese momento ya que todos en el aula se quedaron callados , y una persona entra al salón , tiene unos zapatos negros y brillantes ,un pantalón de vestir color negro, una camiseta de manga larga color verde-azul , con un reloj en la muñeca izquierda , una cadena en su cuello, se trata de un hombre maduro de unos 43 años con una altura de 1.80 (o mas), tez morena clara,cabello medio largo color negro con un mechón color plata en su flequillo peinado hacia la derecha y unos hermosos ojos color café claro; al encontrarnos las miradas me sonrió,mi corazón bombeo mucho mas de lo acostumbrado , nunca había sentido tal sensación en mi vida, sentí como una chispa recorría todo mi cuerpo , en mi estomago sentía una sensación de millones de mariposas alborotadas, me pregunte :sera hambre? que es esta sensación?
el hombre subió al escalón del desnivel , se dirigió al escritorio , se sentó en la silla de este, miro al grupo y se dispuso a decir algo:
PROFESOR:-Buenas tardes chicos, por el día de hoy y en adelante seré su nuevo profesor de biología , gusto en conocerlos mi nombre es-(tomo un marcador para pizarron y escribió su nombre)- NI-CO-LAS-FR-ES-NO- Pero pueden llamarme profesor Fresno.-
mi corazón no dejaba de latir al escuchar tal melodiosa voz suave pero grave de un hombre ,era muy propia, y desde aquel momento no nunca pensé que a partir de ese día mi mente nunca mas dejaría de pensar en ese caballero llamado Nicolas Fresno...
Y ES ASÍ COMO ESTA HISTORIA COMENZÓ , CUAL SERA EL DESENVOLVIMIENTO DE ESTA HISTORIA DE LA VIDA JOVEN FABIÁN CON SU PROFESOR?.... ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO PARA CONOCER MAS ...
CONTINUARA...
NOTA DE LAS AUTORAS:
ANNY: hola como están?, perdonen la tardanza en publicar, hemos estado super ocupadas por la escuela...
YUUKI: si la escuela no ha estado dando de latigazos con tareas tras tareas.
ANNY: a nos pondremos al corriente, ya que la historia apenas comienza y la vedad los siguientes capítulos estarán sabrosos *u*
YUUKI: por otra parte , ya habíamos publicado la historia , solo que se elimino u,u por que quisimos poner una imagen , pero no se pudo por el link, pero si ustedes sabe como poner las imágenes que ustedes crean y ponerlas en el capitulo por medio de la pc , se los agradeceriamos!! <3
BESOS Y ABRAZOS DOBLES
atte:yuuki y anny
ESTÁS LEYENDO
CHOPSTICKS
RandomCHOPSTICKS ES UNA HISTORIA DE ENFOQUE YAOI OSEA HOMOSEXUAL, ENTRE UN CHICO DE 17 AÑOS LLAMADO FABIÁN Y SU PROFESOR DE CLASES LLAMADO NICOLÁS. la historia parte desde el inicio de un nuevo ciclo escolar, un nuevo semestre, Fabián se encuentra entusi...