Mi nombre es Fabián Morgan soy un chico de 17 años , estoy cruzando el 5to semestre de la escuela media superior , les contare como comenzó todo este dilema y embrollo en el que me encuentro ahora en este preciso momento...
Todo comenzó por mi primer día escolar como un alumno de 5to semestre, me sentía muy emocionado por entrar de nuevo a la escuela , reencontrarme con mis amigos, con mis profesores que tanto aprecio, enfrentarme a un nuevo año desconociendo su desplazo hasta su desenlace; para mi sorpresa no todo es color de rosas , nos informaron que los chicos y chicas de 5to y 6to semestre se cambiaban de horario a la tarde para que así nos dedicarnos mas en la escuela y exámenes que se aproximan ( aunque yo pienso que no da tiempo definitivamente para nada de hacer antes y después de la escuela como tareas , ya que nuestra entrada y salida es de 8:00 a.m a 6:00 p.m , es muy agotador)
Ese día tan esperado , me levante a las... no recuerdo muy bien creo que de 6:30 a 7:10 (no lo se XD ), me bañe , desayune, me vestí con mi uniforme escolar, tome mi mochila, una botella de agua y me dirijo hacia la puerta para salir y tomar el autobús que tomo para llegar a la escuela (mi escuela me queda 1/2 hr de trayecto, ya que voy a una de una cuidad vecina de la mía, pero aun así yo creo que es genial!) ya en el camino me fijo la hora y son las 7:40 (o dios llegare tarde!!), pasa el bus lo tomo y me dirijo hacia la escuela, llego y saludo a todos mis amigos y compañeros de clase y voy a ver las listas pegadas en el mural de avisos para saber en que clases había quedado --ya que antes de salir de vacaciones de verano uno tiene que elegir 4 materias optativas alusivas a la carrera que vamos a estudiar en la universidad (es por eso que tenemos muchas horas de clase u,u )-- me alegro mucho por que he quedado en las clases de las materias que he elegido: biología,dibujo,calculo y química (que alegría sentí en ese momento) ahora era el momento de saber cual iba a ser mi salón para clases generales junto a mi grupo normal (2 de las 6 materias obligatorias ) me dirijo a la prefecta y me indica en que salón me ubicare , entro al salón y tomo esas clases, ya esperaba que se terminaran esas 2 horas de clase , ya que me encontraba entusiasmado por que al termino tocaba mi primera optativa (la materia que mas me gusta) y mas por que había escuchado que esa clase la impartiría un profesor que tanto apreciaba, que era super inteligente e impartía distintas materias , como química, física y en especial biología, nos hacia pasar bien el tiempo en clase; al llegar la hora salí corriendo del salón general hasta el salón de biología, esperando que iniciara de una vez por todas la clase, pero el profesor no llego , no apareció, en tan solo 20 min de clase sonó la chicharra anunciando honores a la bandera llamando a todos dirigirse a la explanada , todos nos fuimos hacia allí, pero algo era raro, no todo estaba bien,no todo se veía normal , la bandera o la escolta no estaba y los profesores tenían una cara de tristeza y una la vista puesta en el vació e inmóviles , hasta que un profesor se movió y era la directora pasando en medio de la explanada con un micrófono, con una expresión melancólica , tomándose un tiempo para darnos alguna noticia.
Directora del plantel: - Chicos no encuentro palabras precisas o adecuadas para mencionarles la siguiente desafortunada noticia y desgarradora a la vez (todos pusieron caras extrañadas preparándose para recibir la noticia , la directora tomo una gran bocanada de aire y decidió decir) -con mucha pena lamento informarles que ...
CONTINUARA...
NOTA DE LAS AUTORAS:
JIJIJI YA EL 2 CAPITULO , QUE EMOCIÓN!!!
ANNY :-LES DEJAMOS HASTA AQUÍ PARA QUE SE PIQUEN EN LA HISTORIA!-
YUUKI:-EL FIN DE SEMANA SUBIREMOS MAS CAPÍTULOS QUE TRATARAN DE LOS DÍAS QUE NUESTRO CHICO FABIÁN A PASADO Y UNA QUE OTRA COSA DE COMEDIA QUE PASE POR SU CABEZA O HAGA CON SUS AMIGOS , JIJIJI Y UNA QUE OTRA CONSPIRACIÓN LOCA.
ANNY Y YUUKI: CUAL SERA LA DESAFORTUNADA NOTICIA QUE TIENE QUE DAR LA DIRECTORA A EL PLANTEL? (NOSOTRAS YA SABEMOS PERO USTEDES NOPS?)
ESPERE EL SIGUIENTE CAPITULO , BYE! BESOS Y ABRAZOS DOBLES
ATTE: YUUKI Y ANNY
ESTÁS LEYENDO
CHOPSTICKS
De TodoCHOPSTICKS ES UNA HISTORIA DE ENFOQUE YAOI OSEA HOMOSEXUAL, ENTRE UN CHICO DE 17 AÑOS LLAMADO FABIÁN Y SU PROFESOR DE CLASES LLAMADO NICOLÁS. la historia parte desde el inicio de un nuevo ciclo escolar, un nuevo semestre, Fabián se encuentra entusi...