nuestro encuentro no tardo mucho , en realidad solo falto esperar 6 horas para poder verlo otra vez.
me tocaba clase de geografía, como siempre este caballero espera que todos sus alumnos entren al aula antes de el para permitirles incorporarse correctamente a sus asientos.
NICOLAS FRESNO: buenas tardes chicos,recuerdan la clase anterior?, el día de hoy toca dar clase al equipo 1 y 2, están listos? ... (hizo una breve pausa , saco el registro y empezó a volver a hablar)... que pase el equipo numero uno : LIAN, ARICE, HARLETH.... adelante por favor. (torno su cara seria, se sentó detrás del escritorio en su asiento, coloco su mano izquierda en el escritorio y la derecha lo coloco en su rostro , esperando que las chicas pasaran a exponer su tema)
la clase siguió ,los equipos pasaron, todos los escuchamos uno por uno, el profesor les pidió un reporte de lo dicho en exposición , esperando recibirlo mientras los demás se sentaban , para así dar una noticia a sus alumnos...
NICOLAS FRESNO: chicos el día viernes habrá junta para padres para recibir la boleta de su primer corte, no se les olvide decirles, sera a las 17:30, de acuerdo? (todos acertaron con un inmenso si!) pasando a otra cosa... no se le vaya a olvidar al equipo numero 3 y 4 exponer la siguiente clase, no quiero incompetentes.... por cierto tengo algunas calificaciones de ustedes para que vean que tal han salido en este corte , para que sepan mas o menos como les lloverá de chanclasos (lo dijo de una manera burlona y sonrió ... rayos como odio esa seductora sonrisa , me hace estremecer y pensar cosas inapropiadas ...)
todos mis compañeros se acercaron a ver sus calificaciones , lian se me acerco y me jalo de mi pupitre haciendo que yo me parase y me acerco al escritorio del profesor en donde ya hacia una gran bolita de alumnos gritando y murmurando que los demás les dejase ver su calificación , al tratar de acercarme me empujaron sin querer haciendo que yo cayese al piso, nadie lo note , excepto el , mr -chuu, pero al parecer me ignoro y siguió tratando de controlar a mis compañeros que desesperados estaban casi por tumbarlo a el de su silla , jijiji su expresión fue graciosa ahora que lo recuerdo XD,ya cuando la situación estaba ya algo calmada , me le acerque estaba a escasos unos centímetros alejado de el 10, el dijo:
NICOLAS FRESNO: nombre o numero de lista
FABIAN: morgan, numero 19 , creo?
NICOLAS FRESNO: como que crees muchacho?... ok vamos a ver , (busco en el registro apoyándose con su dedo indice, hizo un ruidito con su boca , se modio su labio inferior), morgan... morgan... morgan.. aja! (grito repentinamente) tienes una calificación total de... 10, (me miro a los ojos , amo esos ojos color café claro que parecen un tono color miel )... felicidades morgan ( y me sonrió ,tsk maldito seductor!)
FABIAN:gr...gracias profe (le regrese una sonrisa)
NICOLAS FRESNO: no hay de que (sonrió aun mas sensual y me guiño un ojo)
regrese a mi asiento ,en mi mente pensé en ese momento que yo no necesitaba decirle a mi madre que viniera por la boleta , ya que había sacado una buena nota, no quería que faltase un día al trabajo sin razón alguna, la pobre trabaja mucho y seria horrible que por culpa mía la reprenda su jefe por solo faltar un solo día al trabajo sin razón alguna solo para venir a ver las calificaciones de su hijo, bueno para eso me he esforzado, sacar buenas notas , ser un alumno ejemplar, segur las normas, ser un chico bueno ,solo un chico bueno, para que ella no se moleste en venir solo a perder su valioso tiempo, sin darme cuenta una lagrima se deslizo por mi mejilla derecha y después otra por mi mejilla izquierda y luego mas bajaron de por donde estas habían venido, nadie lo noto , solo el ... mi mr chuu....... trate de calmarme y poner atención a clase , pasaron minutos, toco el timbre anunciando la salida a todo el alumnado, guarde mis objetos escolares a la mochila y me dirijo a la salida , el salón ya esta basio, cuando salgo cierro la puerta del salon , solo me dedico a observar el suelo, siento que alguien me toma de la muñeca, una mano gruesa pero delicada , subo mi mirada y es el profesor Fresno ...
ESTÁS LEYENDO
CHOPSTICKS
RandomCHOPSTICKS ES UNA HISTORIA DE ENFOQUE YAOI OSEA HOMOSEXUAL, ENTRE UN CHICO DE 17 AÑOS LLAMADO FABIÁN Y SU PROFESOR DE CLASES LLAMADO NICOLÁS. la historia parte desde el inicio de un nuevo ciclo escolar, un nuevo semestre, Fabián se encuentra entusi...