Capítulo 3
El último partido
Susan y yo ocupábamos las bancas que tenían mejor vista al partido más esperado durante todo el año, gracias a Harry por cierto. Él había insistido en que nos querría ver cuando metiera un gol y claro que lo daría eso estábamos seguras no sola nosotras sino todo el colegio.
-Rose voy por una salchicha, ¿deseas que te traiga algo? - me pregunto muy amable, sabía que ella estaba nerviosa y quería relajarse antes de que el partido comience.
-No gracias, estoy bien - mentí al igual que ella estaba muy nerviosa.
-Okey, está bien. Ahora regreso no me demoro nada. - dijo saliendo disparada, sólo esperaba que la fila no sea tan larga, rogaba para mis adentros.
Me dedique a ver la gran cancha que tenía el colegio, donde pase los peores momentos de mi vida cuando me tocaba atletismo. Andar corriendo en círculos bajo un inmenso sol durante dos horas cada semana, había intentado de todo para omitir esas clases, aunque si la Profesora Raben lo hiciera cuando fuera invierno sólo tal vez lo hubiera intentado. Eso es algo que se lo diré antes de que me valle del colegio, no pienso dejar que haga lo mismo con otros alumno o sí.
-Rose que bueno que llegaron, perdón por no acompañarlas camino aquí es que tenía que hacer algunas cosas- su mirada indicaba que me ocultaba algo pero bueno preferí no hacer caso.
-Descuida, la bueno es que ya estamos todos aquí - lo dije feliz de poder acompañarlo.
-Oye nuestros padres en donde están, por cierto - dijo buscándolos con la mirada.
-Descuida, están hablando en este momento con sus exprofesores, acuérdate que ellos también estudiaron aquí - era por esa misma razón que nos habían puesto en este colegio, para así vivir lo mismo que ellos vivieron y sé que fue una de sus mejores decisiones.
-Olvidaba que siempre hacen eso- reímos ambos al recordarlo las muchas veces que hacían eso y nos dejaban de lado, provocando en varias ocasiones que no nos encontraran durante horas cuando éramos niños, pero quien los culpaba. Aquí vivieron su mejor etapa y sé que en algún momento nosotros haremos lo mismo - Rose te voy a dedicar el gol que hará que ganemos el partido - me dijo muy convencido de que eso sucedería.
Casi se me sale el corazón por la boca cuando lo dijo, pero trate de reaccionar lo más normal posible y no desmallarme ahí mismo. - Aja si claro, yo que tú no me ilusionaría mucho. Louis, Zayn, Niall o Liam podrían meter ese gol - lo dije sonando algo segura de mi misma.
Me lanzo una mirada como diciendo "estas segura de eso" - Rose dalo por hecho que ese gol es para ti y va a ser mío - sonó firme en lo que dijo- bueno me tengo que ir y recuerda lo que te dije.
Lo vi bajar las gradas rápidamente para unirse con el resto del equipo. No sé porque ni cómo sentí las miradas de todas las porristas sobre mí y cuando por fin las mire, vi que Susan estaba hablando con ellas; no comprendía que hacia Susan con ellas, cuando ya no podía estar más confundida vi que se acercó a Liam y luego a Harry que estaban calentando al final de la cancha. Sabía que sentía algo por Liam y el abrazo que se dieron me demostró que estaba en lo correcto. Cuando me di cuenta la tenía a mi costado y con una gran sonrisa por cierto.
-Que sucede Susan pareces al gato de Alicia en el país de las maravillas - reímos ante mis palabras.
-Es que Liam me invito a salir mañana y luego compraremos la corbata que usara en el baile, tiene que ser del mismo color que me vestido- sonaba muy alegre.
No sé cómo encontraran una corbata color salmón romántico, si para encontrar un vestido con ese color fue difícil, más lo sería la corbata pero no quería decepcionarla.
ESTÁS LEYENDO
Me harías el honor... (One Shot- Harry Styles)
FanfictionToda adolecente a la edad de 16 a 17 años, que cursa el último año de secundaria por más que lo nieguen, desean que alguien las invite al baile de una forma que puedan recordarlo para toda la vida y claro Alex no era la excepción. Tras ver varias pe...