Soy un caballero

653 15 0
                                    

Capítulo 2

Soy un caballero

Ya había pasado dos semanas y al parecer pocos ya hablaban sobre la grandiosa petición de mi querido Zayn. No me malinterpreten adoro a Zayn sólo que esto ya estaba fuera de sí. Casi todas las chicas lo ponen a él en un pedestal por ser tan romántico en hacer todo eso por Perry y en parte no las culpo, la invitación fue bonita pero tampoco lleguemos al extremo. Imaginen que la petición está en YouTube, al parecer lo grabaron y lo subieron al instante, tuvo más de tres millones de visitas en un día.

Siempre había pensado que pedir algo así a una chica es algo que no se le toma a la ligera, ya que para las mujeres o al menos yo, sé que recordaremos ese momento para toda la vida.

-¿Qué opinas de todo esto, Rose? A que es una invitación normal, no sé porque tanto alboroto- me dijo Tara, para así ayudarme a volver a tierra. Teníamos la última hora libre ya que el profesor no había venido.

-Sí creo que sí, pero en comparación a Louis que le escribió a Eleonor en una hoja arrugada de cuaderno, ¿Vas al baile sola o prefieres ir conmigo?, la de Zayn está mucho mejor- reí por lo bajo al recordar eso.

-Pobre Ele, creo que yo me hubiera imaginado algo más de Louis al fin y al cabo, llevan 3 años juntos. Louis jamás dejara sus payasadas a un lado y tomara las cosas enserio- sonrió al recordarlo también.

-Sí yo también opino lo mismo. Pero bueno que le podemos hacer, no hay nadie que esperemos que haga "La invitación". Si te das cuenta ya todos tienen pareja. - lo dije sonando algo decepcionada.

-Espera un momento, acaso no me dirás que no esperas que Harry te invite. Tú y él se llevan muy bien, han sido mejores amigos desde siempre y por lo que sé, él tampoco tiene pareja. - lo dijo poniendo una cara pícara.

Mis mejillas se ruborizaron un poco ante sus palabras. Es verdad Harry y yo nos llevábamos muy bien y también es uno de mis mejores amigos a igual que Susan; prácticamente sería la pareja ideal para mí. Pero había algo que impedía que fuera con él al baile y no era prácticamente mi vergüenza o mi miedo, era mucho más fuerte que eso, era su futuro.

Harry, Susan y yo nos conocemos desde que teníamos pañales. Nuestros padres se conocieron en el colegio y desde ahí son los mejores amigos. Con el tiempo cada uno siguió su camino y formaron su familia pero nunca perdieron el contacto, ya que una vez al mes se reúnen para disfrutar de su amistad y también en festividades o en cumpleaños, debido a eso fue imposible que nuestras madres no se hicieran también amigas o que nosotros no nos criáramos juntos, incluso yo les digo tíos a los papas de Susan y Harry, y ellos a mis padres. Tanto en mi casa como en la de ellos hay un montón de fotos nuestras, eso demuestra que andábamos para arriba y abajo los tres juntos todo el tiempo, todos decían que parecíamos los tres mosqueteros y que nadie rompería esa amistad ni siquiera el tiempo. Eso hasta ahora es una hermosa verdad. Sin embargo, bueno ahora ya Harry creció al igual que nosotras, y aunque siempre viene a hablar conmigo y con Susan ya no es lo mismo. Él es uno de los mejores futbolistas del colegio y como tal su entrenamiento lo mantiene sumamente ocupado.

Me atragante con mis propias palabras pero al fin lo solté - Estas en lo correcto pero lamento informarte que ese día no podrá acompañarnos ya que tiene que entrenar para un partido muy importante- mi voz no podía haber sonado más triste pero trate de componerme rápidamente

Hizo un puff, algo alto. - ¿Y qué partido es tan importante como para no ir al único baile que vamos durante toda nuestra etapa escolar? ¡Es un delito que falte! ¡Ni que el fútbol fuera la última cosa que hará en su vida! - lo dijo rodando los ojos.

Me harías el honor... (One Shot- Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora