Lo siento si mis palabras no tienen coherencia, lo siento si no me encuentro razonando. Lo siento por no decirtelo antes, pero mi alma debía desahogarse sobre las letras. Lo siento si alguien más llega a leerla. Pero tal vez, sólo tal vez, una de esas personas que lo lea seas tú.
Tal vez debí decirte que no quería, que no te fueras. Tal vez debí decirte que lo hicieras ya, que así el dolor sería menos mientras mas rápido terminaramos esto. Tal vez debí hacerlo yo.
Hay muchas cosas que quiero decirte, tan contradictorias, que decidí mejor no decir nada.
Y aunque mis acciones demuestren lo contrario, sí, sí te amé. Sí te amo.
Y es que eres parte de mi alma. Al igual que él lo fue. No podía decidir, ya que ambas partes me romperán al irse.
Y sí, tengo miedo, tengo miedo de mis decisiones. Tengo miedo de que no sea correcto. ¿Qué hago? ¿Qué debo hacer? Me lo pregunto incluso cuando esto ya está hecho. ¿Y si el camino que tomé está mal? ¿Y si amo a la persona equivocada? Aún no paro de amar. Aún no. Pero estoy perdida, el motivo que tenía de seguir no es suficiente para esto.
Y sí, pensé en morir. Pensé en acabar. Pensé, sólo lo pensé. Pero mi deseo aún no se detiene como para acabar así. ¿Qué? ¿Por qué? Ya no puedo más y a la vez debo poder.
No sé qué es lo que te escribo. No sé ni para quién es esta carta.
No quiero que me dejes. No quiero dejarte. Pero no sé a quién debo dejar.¿Éste es el momento de elegir mi nuevo camino? ¿Éste es el momento de dejar algo atrás? 《Espero que tomes una buena y lógica decisión》fue el comienzo de mi elección. Oh, por favor, ya basta, un momento, déjenme respirar. Oh, por favor, espera, no se vayan. ¿Compartirás tu eternidad conmigo? Pero, ¿con quién? Son los pensamientos que matan mi mente.
Tengo miedo de estar sola. ¡Háblame! No me ignores. No me dejes. No otra vez, no hagan esto.
¿Por qué yo? ¿por qué? 《Hay un momento en el camino que no puedes volver atrás. 》¿Éste es ese momento?《Sin importar qué elijas, sé que pasará》¡Dilo! ¿qué pasará? ¿Qué me pasará? ¿Qué nos pasará? ¿Y si elijo muy tarde? ¿No es muy temprano para elegir?
《Ya no voy a depender de si lo amas a él, o a otro.》Al fin lo notas. Al fin ves lo mal que te hago. Al fin notas que estar conmigo te hace daño. Creo que no debo decidir. Tú ya lo hiciste.
¿O no?
Dame una pista.Podría volver contigo y no cometer los errores nuevamente. Podría esperarlo a él y seguir su camino. Podría no elegir a ninguno y arrancarme el alma, ser ¿libre? y morir.
De ésta decisión depende el resto de mi vida. De esta vida. ¿Del resto de mis vidas?
¡Quiero abrir los ojos! Pero no sé qué de lo que vea sea la verdad.
-¿Y si te elijo a ti? -Fue lo que te dije. Y añoraba la respuesta, añoraba que me dijeras lo correcto. Añoraba que esa fuera la verdad. Pero, ¿Cómo apagar el amor hacia alguien? Sea él, o tú. En cuanto elija no habrá vuelta atrás. Sí, ahora es. Es donde debo elegir. Por segunda vez, no lo elegí a él.
Pero. ¿Qué pasaría sí...?
-Quiero estar con él. -Dicen mi alma y mis recuerdos.
-Quiero estar contigo. -Dicen mi alma y mi corazón.
-No quiero nada. - Y no sé quién lo dice.Y mi tiempo se acaba.
04 de otubre del 2016
Momento de cambiar.