Escondido entre cuevas y árboles, sucumbiendo al dolor y soledad. Sin nadie al cual amar, sin nadie al cuál confiar. Un cruel destino, que de su linaje heredó. Esta es la carta, donde mi corazón creó las palabras para ti. ¿Cómo es que sobrevives en el constante dolor? La maldición de la bella eternidad no es el único cruel destino que os tocó, las noches frías y solitarias, el miedo al prejuicio es lo que acompañan tu dolor.
Oh, por favor, abrázame y verás, no estás solo, no necesitas huir ni esconderte del amor que te entregaré. Y, sabes, esto no es algo para cualquiera, sólo cuatro personas lo han sentido, y sólo siete lo sentirán, pero, sólo una de ellas lo tendrá todo, y más de lo que el amor podría sentir.
¿Cómo expresarte lo que mis lágrimas piensan de ti?, seguramente nunca leas esto, no tienes razones para hacerlo, ni yo para leertelo, pero eso no cambia el hecho de que hoy os las entrego.
¿Por qué he decidido que para ti, alguien que ni siquiera he conocido, entregaré parte de mi amor, uno de mis más grandes tesoros?, pues, ¿creíste que vivirías entre oscuridad por siempre?, todos merecen amor. Las personas malas, son amadas, las personas buenas, son amadas, incluso las no-personas son amadas, ¿por qué privarte el derecho de serlo?, oh, y es que, no todos lo saben, "sólo el que conoce el vacío de no tener palabras", ¿no crees que ya has callado suficiente?, ¿no crees que ya es suficiente de seguir escuchando el vacío rebotando entre las paredes?, ese es el motivo, mi motivo, por el cual te entrego mis lágrimas llenas de palabras. Palabras que nunca han sido pronunciadas, y que tal vez nunca lo sean.
Tal vez lo que te escribí es muy loco. O, tal vez yo estoy loca. ¿O lo estás tú? Sea como sea, estar con la locura siempre es grato, tiene los mejores helados de limones.Una carta para el vacío de alguien sin palabras.
06/12/2016