Alegría está en cargo de los sueños como siempre, yo fui el primero en despertar que los demás, le prepare algo para que se recupere del desvelo aunque se debe de hacer este tipo de trabajo y eso es lo que más nos gusta.
--Hola, Alegría, Buenos días.
--Hola, Temor ¿Cómo amaneciste?
--Bien, tranquilo por todo lo que se ha resuelto.
--Eso me alegra bastante, Temor. Recuerda que aquí no se termina, hay cosas importantes que resolver en toda la vida y sé que lo podemos lograr.
--Veo que ya aprendiste algo de Tristeza, no toda su vida es alegre pero se puede hacer cuando se requiera.
--Tienes razón, si, lo admito...—suelta un suspiro—no todo es eso, pero sé que lo podemos hacer de vez en cuando lo que se necesite.
--Si.
Hicimos una pequeña charla mientras Riley está en su almuerzo, nuestros compañeros salieron de su habitación de descanso e hicimos el trabajo como siempre y como se debe de hacer.
Antes de que se termine el día, me doy cuenta de algo, algo que tengo entre mis sentimientos y no tengo idea de qué se trataba y hablo sobre Alegría que siento algo por ella, no sé si ella se dará cuenta por mis actitudes o no, como quisiera que algún día me lo dijera sobre mi actitud que está cada vez más extraño pero creo que no se ha notado y eso que yo soy Temor que tiene mucho timidez y se pone nervioso por haber algún peligro o alguna dificultad.
--Hola Temor. —Me saluda Tristeza.
--Hola, Tristeza buenos días.
--Oye, ¿Estas bien? Te veo extraño.
Sí, creo que Tristeza lo noto ¿Enserio si lo noto mucho o es poco? Veremos que dice.
--¿Cómo de qué sentido?—Le pregunte con curiosidad. Se quedó en silencio por unos segundos y me responde.
--No sé si soy yo o si te estoy viendo muy nervioso cuando estas cerca de Alegría...—Se queda pensativa.
--....Aja... sigue....
-- Yo que sé, tal vez yo te veo muy notable....
La interrumpí.
--Si si ya no digas más Tristeza. —Tomo su mano y se la llevo a un cuarto solitario para hablar a solas. — ¿Te digo algo? Estoy enamorado de Alegría
Sin querer lo dije, no lo pensé, ahora si lo dije... esperen un momento... ¿dije enamorado? Eso ya se explica mucho con mis sentimientos. Vi atentamente a Tristeza esperando que me va decir.
--Ya me suponía eso, no fue mi imaginación entre tu actitud... ¿Por qué no le dices?
--No, tengo miedo de que Alegría me rechace, y... ¿Se ha dado cuenta?
--Descuida, un día, Alegría, me ha preguntado sobre tu actitud "¿Pasa algo con él?" y yo le dije que no. Si, supongo que se ha dado cuenta.
--Okey, creo que esto no es nada normal. —Inquieto—No sé qué le diré, soy un desastre para decir eso a Alegría.
--Temor, tranquilo, toma tu tiempo para poder decirlo.
Todo el día estuvimos hablando todo sobre las actitudes extrañas entre ambos, Alegría y yo, por lo visto tenemos mucho en común. Por lo que dijo Tristeza que me tomara el tiempo me hizo calmar un poco, asi puedo estar pensando de cómo decirle que estoy enamorado de ella.
Narra Alegría.
Se me hizo extraño de que Temor y Tristeza no estuvieran aquí en la consola era el momento de que hagan su trabajo y es urgente que estuviesen aquí.
--¿Tristeza? ¿Temor?
Confundida estoy y pregunto a los chicos Furia y Desagrado, resulta que no tenían idea de donde están.
-¡Tristeza, Temor, Chicos su turno!
No había ningún resultado, decido ir a buscarlos, me detuvo Furia señalando que él lo van a buscar, antes de que él se fuera Temor y Tristeza regresaron, los vi que están hablando no quiero ser chismosa pero me mata de curiosidad que tema en tan hablando-
--Chicos ¿Dónde estaban? Los necesitamos más bien Riley los necesita. —Señalo la consola de forma tranquila, no fui regañona con ellos solo me daba una preocupación si le fuese pasar a Riley.
--Lo siento Alegría, estábamos hablando sobre esa misma situación que aún no se resuelve, descuida Alegría ya vimos la solución.
--Está bien, no lo sientan, solo estaba un poco angustiada si le pasara algo.
--Esta vez, si hay solución—Afirma segura, Tristeza.
Estuve a su lado mirando lo que hacen ellos dos y la actitud de Riley, se nota que e lproblema, bueno, no tanto el problema si no que es sobre el cambio de la etapa de la vida que la pubertad es una experiencia fuerte de vivir. Como dijeron ellos, hay una solución y sí, es cierto veo que están haciendo un buen trabajo.Horas más tarde la situación sigue pero no es tan grande como estaba antes, a todos superamos lo que ha sucedido en esta mañana, sigue y seguirá cada de vez en cuando Riley cambie de personalidad. Defino que nuestra niña no es nada como antes,pero hay veces sigue siendo positiva y ser feliz cada cuando lo necesite.Nuestra observación, ella es muy cerrada ya no es como una niña que todo daba diversión y locuras cuanto extraño eso. Ups perdón, ya llevo como la mitad de capitulo hablando sobre esto, siento en dejarlos dormir con mi conversación. La noche llego otra vez y no hubo ninguna novedad alguna de este Cuartel ojala y mañana haya algo novedoso y feliz, que es lo que extraño que yo hiciera todos los días como antes.
ESTÁS LEYENDO
•• Temor & Alegría ••
FanfictionHistoria de amor donde dos emociones se aman de verdad.