Nathaniel

22K 396 178
                                    

Sabía de todas maneras qué terminaría así ,Nathaniel estaba enfadado conmigo por aquel accidente según él qué pará mí fue él hecho más maravilloso de mí existencia .

hablé con la directora y ella me pidió qué me quedará a ayudar a Nathaniel por que el pobre siempre hacía el trabajo solo , yo accedí de mala gana por que tenia que quedarme hasta tarde y tenia cosas importantes que hacer. Pero seria por otro lado bueno por que prodria hablar con nathaniel sobre aquel 《Accidente》.

Despues de mi ultima clase fui a la sala de delegados , me di cuenta que era la unica alli , ya que nathaniel no estaba y todo el mundo ya se habia ido .

Termine con todo el papeleo y lo revise para que todo estuviera bien , cuando sali del aula trabe la puerta , mire a mi alrededor , estaba sola tenia un poco de miedo , recorde que habia olvidado algo en el salon B así que fui .

Al entrar me percate de que habia una silueta en mi escritorio.....
¿masturbandose? .

Quede un tanto embobada viendo a nathaniel con la camiza dasabrochada por completo y supirando ¿mi nombre?. Deje de apreciar tal escena para tocar el interuptor de luz .

¿me odias tanto que tienes sexo contigo mismo en mi escritorio y mi suerter magnata?—sin rodeos dijo .

Su—abrio grande los ojos y se acomodo un poco la camiza y subio sus pantalones.

¿cual es la explicacion de esto querido delegado ?—acercandome a el de forma descarada.

El se sonrojo y no dijo nada yo sonrei triunfante.

¿por que tuviste sexo conmigo y luego te arrepentiste ? — pregunte en voz baja mirandolo directo a los ojos.

El se sonrojo y no dijo nada en cambio hizo algo que me sorprendio , llevo mi mano a su erecion.

Me pongo asi cada vez que te veo — con las mejillas sonrojadas como un tomate .

idiota —imfle mis mejillas.

No sabia claramente que iba a hacer , aprete su ereccion y me arrodille en frente suyo . El solo miraba la escena un tanto sorprendido aunque no rechino nada.

Puse su pene en mi boca , y daba pequeñas lamidas , su sabor era tan raro .. me daba un poco de asco , pero ver las reaciones de nath me volvia loca. Y empeze a darle una ''rusa'' cuando yo misma libere mis blancos pechos .

Te gusta ? —pregunte a nathaniel .

Si.. me encanta - con voz roca intentado suprimir su gemidos.

Me pare besarlo y que sintiera su extraño sabor .
El metio su lengua en mi boca y comenzo a recorrerla . Cuando nos separamos tenia un pequeño hilo de saliba.
Me arrodille y lami el glande y daba pequeños besitos hasta que se corrio en mi boca.

Lo siento - dijo avergonzado mientas me ayudaba a limpiame.
¤¤¤
3 dias antes.

Habia terminado de entrenar boxeo con nathaniel era un hobbit que manteniamos en secreto los dos aunque la mayoria del tiempo viviamos peliando , me gustaba pasar tiempo con el , me gustaba .

CDM(LEMON+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora