Comencé a reír junto a chani, esta chica realmente era singular y peculiar a pesar de tener una apariencia un poco oscura y misteriosa era realmente tierna y linda, por extraño que paresca me sentía atraída físicamente por ella, nunca me había sentido así por otra chica, una vez que deje de reirme note como todo el salón nos miraba, genial.
Veo que se divierte en mi clase —El profesor rico verga, digo Rayan.
Lo siento —Me sentí avergonzada junto a Chani.
La rubia con mechones rosas , me indico que la siguiera una vez que terminó la clase, llegamos hasta su habitacion, realmente mostraba gran parte de su imagen, todo lo que era ella, entre y pege un susto cuando ella la cerró la puerta, ¿Yo me encontraba nerviosa por una chica?, por que si no sucedería nada de otro mundo.
Sucrette — me puse pálida, más que ella.
Si— observe como se acercaba a mi.
Mira —recogió un libro grande y rojo.
Sus expresiones no cambiaban, mientras miraba una página a la otra, no podía dejar de admirar su rostro, la pequeña Chica gótica sonrió de forma sarcástica, se sentó en suelo como India y me indico que la imitara, ella se acerco de forma rápida y me beso, esto era un sueño, tomé su rostro y seguí su beso, unió su lengua con la mía, acariciaba mis piernas espalda, una vez logramos separarnos un poco, ambos sonreímos cómplices, chani se levantó del suelo y comenzó a buscar algo... Pensé que encontraría un consolador o algo similar, pero ella había agarrado un libro quizás no pasaría nada más.
Ella me mostró una página, sorprendida no supe que decir, me acerque a ella y tire el libro alguna parte de su habitación, sostuve si cintura, mientras China besaba mi cuello y subía mi falda un poco, metió su mano por debajo de ella y comenzó a acariciarme.
Chani —murmurre avergonzada.
Con sólo un dedo yo sentía que me venia, por venganza, tomé su short, los desabroche para luego bajarlo, tome su trasero con ambas manos clavando mis uñas.
Nos asustamos al escuchar el golpe a la puerta. Ambas nos acomodamos la ropa rápidamente , pero ella lamio su dedo de forma sensual. Abrió la puerta y el profesor nos observó¿Qué hacía buscando a Chani?.
Me Alegro de encontrarlas—sonrió aunque se encontrba extrañado—Voy adelantar la clase de mañana será a las 7:30, pueden avisarles a los demás.
Ambas asistimos, camine hasta la puerta y me despedí de chani , caminando atrás de Ryan.
Acabo de descubrir algo interesante —dijo el de forma misteriosa, alejándose de mi.
Mierda Rayan nos había descubierto a Chani y a mí.