Pov marinette
Me desperte tarde eran las 7:30 asi que rapidamente me bañe, me cambie y baje a desayunar e ir a la escuela en realidad no tenia animos de ir por lo que paso con adrien pero aun asi no podia faltar a la escuela solo tenia que ignorarlo y eso seria todo...
Nesesito pensar muy bien mis sentimientos hacia el no quiero que me vuelva a hacer daño ...MARINETTE: hola alya (dije casi sin respiracion de lo que habia corrido )
ALYA: hay niña siempre llegas tarde jaja(dijo mi amiga yo solo le sonrei)
MARINETTE: y como esta tu dia alya (pregunte amablemente )
ALYA: para mi estuvo muy bien y a ti (me dijo alegre)
MARINETTE: bueno no tan bien pero luego te lo cuento (dije algo cabezibaja nesesitaba ayuda de una amiga despues de lo que paso con adrien )
ALYA: pues... yo creo que alguien te quiere alegrar el dia (me dijo señalandome la limosina de adrien que acababa de llegar en ese momento senti un escalofrio por tofo mi cuerpo solo no queria verlo )
Solo hice una pequeña cara de susto cuando me lo dijo vi que se abrio la compuerta y bajo del lujoso auto el rubio y se vino asercando poco a poco a nosotras yo solo me quede helada me sentia muy incomoda ..
ADRIEN: hola alya y h-hola m-marinette( lo escuche decir .. yo del mismo miedo que tenia solo coji del brazo a alya quien estaba a punto de responderle al rubio ... saque la escusa que teniamos clase y la jale que alli lo mas rapido que pude para entrar a la institucion)
Pov adrien
Cuando marinette no me respondio mi saludo me senti perdido solo la vi alejandose rapidamente con alya no sabia por que me ignoraba pero no me imagine que fuera todo el dia solo debia hablar con ella y arreglar lo que susedio ayer ..
rapidamente me di cuenta que tenia razon ya pronto comenzarian las clases a si que sali de mis pensamientos y corri hasta el salon como siempre salude a nino.ADRIEN : hola nino *dije alegre *
NINO: hola bro *dijo para chocar los puños con migo y luego me sente en mi respectivo haciento *
Voltie un poco mi cabeza.
ADRIEN : hola alya *dije para que ella me diera una sonrrisa *
ALYA: hola adrien *dijo alegremente *
ADRIEN : h-hola marinette * dije mirando esos ojos que tanto me encantan *
MARINETTE : ....*no me respondio no se por que ??*
ADRIEN : hola marinette *dije alzando un poco la voz para que escuchara *
MARINETTE :...* otra ves me ignoro no se que le susede sera , sera que esta furiosa con migo , o por que no le gusto el beso *
ALYA: hmmmmm marinette adrien te dijo hola * alya me quiso ayudar ya que solo me quede esperando una respuesta de esta *
MARINETTE : ....* no dijo nada no se por que me hacia esto *
(Solo me voltie desepcionado pensando en mi cabeza que es lo que le hice a mi hermosa princesa pero esto no se aue da aqui me toca hablar con ella y no pasara de hoy..
Pov normal
Todo el resto del dia marinette estaba ignorando a adrien en el recreo adrien trato de hablar con marinette pero esta no se encontraba por ninguna parte.
Mientras tanto en el baño de las chicas ...MARINETTE : alya recuerdas que esta mañana te dije que nesesitaba hablar con tigo *dijo un poco nerviosa *
ALYA: si que susede marinette * dijo preocupada por la actitud de su amiga*
ESTÁS LEYENDO
miraculous romeo adrien agreste
Fanfictionuna historia llena de amor y odio ,intriga tristeza y un amor imposible.