QUIERES SER MI NOVIA

236 7 1
                                    

Pov adrien

Hoy era el dia que me le declararia a marinette estoy muy emocianado no sabe todo lo que le espera a mi lady . Me desperte temprano me bañe  y me coloque mi ropa de siempre  y salir directo a la escuela no sin antes hacer unas llamadas  que nesesitaba para que este dia fuese perfecto.
me subi a la limosina con una lista en mi mano tachando todo lo que estuviese listo  ... cuando llegue a la escuela subi lo mas rapido posible a el salon de clases donde estaria todo preparado para mi bella azabache ..

NINO: hermano estas nervioso *dijo tocandome el hombro*

ADRIEN : solo un poco ..ojala acepte *dije nervioso*

NINO: tranquilo amigo se que lo hara y ademas entre nos ..marinette ha estado enamorada de ti desde hace mucho *dijo  asercandose a mi oreja *

ADRIEN : b-bueno eso me alienta mas a lo que voy a hacer *solte un suspiro de preocupacion  y calma al mismo tiempo *

NINO : calma hermano alya se encargara de todo tu solo piensa en las palabras que le diras cuando llegue ok ..*dijo el chico despreocupado , pero tenia razon todo estaba en manos de alya solo me faltaba esperar *

Pov marinette

Me quede pensando toda la noche en que era lo que me queria decir adrien pero un lado bueno es que acepto mis sentimientos estoy algo nerviosa de ir a la escuela  y verlo no se si me sonrojare  o si volvere a tartamudear pero bueno  me bañe y me vesti  como siempre , cuando me estaba peinando el cabello  recibi una llamada  de ... alya .

MARINETTE : hola alya ..*dije *

ALYA : hola marinette *dijo mi amiga muy feliz de lo normal * oye te voy a recoger en tu casa  ok*dijo super feliz *

MARINETTE : ohh claro no hay problema  *dije alegre *

ALYA : bueno ya estoy abajo *dijo con una risilla *

MARINETTE : ups ya bajo jajejej*dije chistosa *

Baje me despedi de mis padres y abri la puerta y vi a alya con un ramo de rosas rojas  ..

MARINETTE : uhhh alya y esas rosas *dije muy feliz son mis flores favoritas *

ALYA : adrien me envio  estas rosas me dijo que te las diera *dijo  la chica sin que se pudiera ver la cara por el ramo *

MARINETTE : a-adrien las envio??*dije sonrojada *

ALYA : si ten *dijo dandome el ramo de flores * ven vamos a la escuela .*dijo jalandome nisiquiera me dejo  entrar las rosas a mi casa me toco ir con ellas a la escuela *

Crusamos la calle y vi que los autos que pararon decian a y m  rodeado en un corazon de rosas ... alya segua jalandome y lleguo  y paro en seco cuando me dijo ..

ALYA : marinette mira alla ariba *dijo señalando un avion que decia (adrinette por siempre )

MARINETTE : alya di-dice...*me sonroje mucho  cuando vi las iniciales mias y de adrien sera que .. *

Luego  mire los escalones de la escuela directo a la entrada se encontraban recortes de adrien y de mi  en varias fotos pero con alya ,nino y todos los compañeros de nuestras clases ... me emocione mucho  bote una lagrima de felicidad , no sabia que estaba pasando
Alya me jalo subiendo las escaleras cada y miraba las fotos con una alegria inmensa .. en la entrada me esperaban todo los directivos  ,estudiantes y profesores tambien estaban una que otra persona . Todos estaban alli con varios globos .. me gritaron (sorpresa marinette  )  en ese momento salieron varias lagrimas de mis ojos no podia creer todo lo que estaba pasando . Rapidantente tods me estaban aplaudiendo formando entre todos un camino llegando a las escaleras donde subia a mi salon ..alya me coloco en el centro y en medio de aplausos me dispuse a caminar en dicho camino  ...luego las personas que estaban de primeras  me daban unas cartas todas con la firma de adrien ...que dacian ( att: para mi princesa , otras decian para la mujer perfecta  escritas a mano por el ) estaba muy sonrojada y emocionada me dalian las lagrimas de los ojos de la alegria que tenia  ... tome varias cartas junto a el ramo de flores que me habia dado alya  ...llegue a las escaleras habia una alfonbra roja que llegaba a nuestro salon  me digne a colocar un pie en ella ...  y elos varandales de las escaleras se encontraban frases echas por adrien sobre nosotros tambien abian candados donde mostraban nuestras inicales ..me parecio muy bello lo que estaba haciendo por mi .. termine de subir las escaleras y la alfonbra me guio a el salon de clases pero estaba con la puerta cerrada  decia en dicha puerta (toca) enseguida toque algo nerviosa a lo que estaba o  quien estaba detras de esa puerta  .... se abrio la puerta dejando ver todo el salon decorado con corazones  grandes ,pequeños y  en el final del salon se encontraba un enorme y grande peluche .. solte un pequeño suspiro de alegria  sabia quien estaba haciendo esto .

MARINETTE : HAHAHH es tan hermoso todo esto ..*dije mirando todo a mi alrededor .luego se apagaron las luces y solo se alcanzaba a ver un camino lleno de velas *

ADRIEN : igual que tu princesa *dijo una voz muy conocida para mi me sonroje mucho al ver que detras de ese hermoso peluche estaba adrien con traje y corbata ... todavia seguia llorando de la felicidad *

MARINETTE : A-ADRIEN !! *dije casi sin aliento de todo lo que habia planeado para mi  *

adrien se fue asercando poco a poco a mi  bajando hasta donde yo me encontraba ..

ADRIEN : marinette se que esto es repentino para ti ... pero me gustas mucho princesa .. desde el dia que te vi no me pude quitar de la cabeza tu bella sonrisa, tu forma de ser , tu bellos ojos  y todo de ti .. prometo amarte mucho marinette y protejerte de todo ....

MARINETTE : a-adrien que intentas decir *dije secandome unas lagrimas de los ojos *

Adrien se arodillo  frente a mi  ... me tomo las manos delicadamente y me miro con esos hermosos ojos que me cautivan estaba muy feliz por lo que me hiba a decir...

ADRIEN : Marinette dupang cheng quieres ser mi novia ???*dijo  mirandome fijamente a los ojos ...solte una lagrima de felicidad y le dije .

MARINETTE : si ...... si quiero ser tu novia *dije feliz *

Adrien lleguo me alzo cual princesa me dio unas vueltas y luego me dijo  ...

ADRIEN :  te amo marinette *dijo aserxandose a mi  *

MARINETTE : yo tambien te amo adrien *y los fundimos en un hermoso beso *

Luego de ese hermoso beso  me tomo de la mano  y me dijo ...

ADRIEN : quieres bailar my princesa *dijo  adrien asercandose a mi tan caballerosamente *

Bailamos una cancion lenta y antes de aue se terminara la cancion salimos agarrados de la mano  y nos colocamos en el valcon donde estaba esperando toda la gente que antes me habia dado las cartas de adrien ...

ASRIEN : DIJO QUE SI !!! *dijo mi amado adrien el cual la gente nos aplaudio a la feliz pareja  , parecia un sueño  no podia creer lo que estaba pasando *

Sin duda ese dia no lo voy a olvidar donde se me cumplio el sueño  de ser la novia de adrien es el amor de mi vida y la persona que siempre quise .. nuestro amor sera inseparable o tal ves una fisita inesperada aruinara tod entre nosotros ...

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Bueno mis chicos y chicas romanticos que les parecio este espisodio  se que les dije aue habria lemon pero decidi hacerlo un poco mas adelante dejemos.que se conoscan los personajes  ..  gracias por leer y espero que les alla gustado este cap  bueno.nos vemos pequeñas mariposas ....

nos vemos pequeñas mariposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




miraculous romeo adrien agresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora