Llegamos!

1.8K 85 10
                                    

Cuando llegamos al lugar quede impresionado,el bosque es enorme y hermosos, hay arboles de copa inmensa,a lo lejos vi las únicas dos cabaña,la de negro es para los chicos y la de blanco para las chicas,fui con los demás a la de color negro,cuando llegue todos se habían acomodado ya y todas las camas estaban ocupadas

_Me demoro un momento y se olvidan que existo!-dije desde fuera de la cabaña porque no me dejaban pasara,con la excusa de que estaba llena.

_Es que aveces eres invisible?-dijo/pregunto Gaston burlón.

_Puedes dormir si quieres conmigo Michael,si no queda opción-dijo Ruggero sonriente dese la esquina,sentado en una cama apartada...No,no y no!.

_Me voy a dormir con las chicas!-dije con fingida indignación.

_Huu!,las chicas con las chicas-sentí decir a Jorge,luego las risas de todos se hicieron presentes.

_Cállense!-grite y me fui echando humos con las chicas,cuando llegue a la cabaña blanca,toque la puerta suavemente,me atendió Katja.

_Que paso Michael?-dijo y todas salieron enseguida al sentir mi nombre.

_Puedo dormir acá?-pregunte,todas se miraron entre ellas,Valentina y Karol me tomaron de las manos y me metieron a la cabaña,lo tome como un si.

Después de un rato cuando estaba cómodo en mi propia cama,a Malena se le dio por preguntarme

_No había lugar con los chicos?-dijo mientras se repintaba los labios de color rosa claro.

_Si,no me dejaron pasar-conteste riendo,ademas,me da miedo dormir con Ruggero!.

Mas tarde luego de comer fuimos a grabar una escena de beso

_Michael,tenes que tomar a Karol de la cintura y besarle,luego dices los del libreto,estamos?-pregunto el Director.

_Tamos!-conteste. Cuando sentimos la palabra "comiencen!",yo ya no era Michael sino Simon y Karol era Luna.

_Simon,que pasa porque me sitas tes aquí?-pregunto "Luna".

_Yo tenia que decirte algo-dije yo,me acerque a "Luna" y la tome de la cintura,ella abrió los ojos con sorpresa y yo la bese-te amo.

_Corten!-sentimos al Director y dimos por terminado el primer día de grabación,lo que fue raro es que al juntar mis labios con los de Karol sentí un ruido a mis espaldas.

_Buen trabajo chicos!-dijo Valentina junto con Carolina,que nos trajeron coca-cola para beber.

Busque con la mirada a Ruggero,le encontré agachado limpiando lo que parecía ser vidrio,habrá sido el el causante del ruido?,me agache a su lado

_Hola-le dije,un poco nervioso,volteo a verme con cara de enojo-q-que hice ahora?.

Sin decirme nada me tomo de los cachetes y me dio un beso,cerré los ojos y me deje llevar,nos separamos por falta de aire

_Odie como la besaste!-dijo rojo- tu solo eres mio!.

_Eres un celoso!♥-le dije y lo abrace- te quiero celosito.

Luego de un rato fuimos a la playa algunos,se quedaron Ruggero,Valentina,Lionel y el Director,los demás nos fuimos,es raro

_Estas en las nubes piojoso~-sentí que me dijo y la mire con un puchero.

_Cuando vas a dejar ese apodo-le dije y solo rió.

_Woow! la playa es enorme!-grito Carolina,bajamos corriendo y nos mojamos los pies.

Me quede con Jorge y Carolina hablando en la arena,sobre cosas triviales,mojándonos los pies,luego comenzamos a hablar sobre lo que queríamos mas tarde

_Yo quiero comer mucha carne!-dijo Jorge sobándose la panza.

_Yo quiero leer un poema frente a todos-comento Carolina mirando el Mar.

_Yo...Bueno hem quiero-dije con los colores en la cara,dios mio,Ruggero vete de mi cabeza!.

_Ho dios Mio!,Michael estas enamorado!-grito Jorge y Carolina le dio la razón.

_Mentira...-ambos rieron y nos fuimos devuelta al campamento.

Cuando volvimos,habían luces de colores,carne asándose y hamburguesas,con música de fondo

_Bienvenidos!-dijeron a la vez Lionel y Ruggero,tomados del brazo,no me gusto nada.

_Que lindo quedo!-dijeron Carolina y Ana.

Mire fijamente a Ruggero,tratando de poner mi mirada mas enojada,el me noto y me sonrió,haciendo que yo me sonrojara al instante;me tiene por completo!.

RuggeroXMichael♥ déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora