Fue un mal entendido

1.1K 58 12
                                    

/Narra Michael/ 

Me desperté con karol prendida a mi cintura,fue un poco incomodo así que la removí y me levante de la cama,me puse ropa cómoda,saldría a buscar a Ruggero para darle cariñitos,lo busque por todos lados pero no aparecía

_ Esperate tantito Jorge,viste a Ruggero?-le pregunte a lo que le vi pasar.

_ Se quedo en las cabañas,se sentía muy mal-me dijo.

Salí corriendo a las cabañas y en definitiva allí estaba Ruggero,acompañado  de Lionel que le hablaba muy animado,sin poder contenerme entre de golpe

_ Lio déjanos a solas por favor!-le dije,el solo miro a Ruggero y después de que este asintiera se fue.

Mejor así.

_ Ruggero...Estaba muy preocupado-le dije sentándome a un costado de la cama,cuando quise poner mi mano en su mejilla me la corrió de un manotazo.

_ No me toques!-se mira muy enojado-pase y te vi tranquilo abrazando a Karol,parecías muy cómodo.

Mierda!,Karol me abrazo mientras dormía,y yo dormido soy tremendo tronco.

_ Ruggero es un mal entendido,Karol sol-.

_ No quiero escucharte!,vete...

_Pero...

_Vete!..

Salí de la cabaña con lagrimas en los ojos,me sentía una verdadera mierda,y todo por un mal entendido,corrí lo mas lejos que pude,solo llegue hasta la playa,me senté en la arena a llorar.Poco tiempo después sentí una mano en mi hombro 

_ Michael,porque lloras?,me duele verte así-Genial!,a quien menos quería ver en este momento!-porque tu ya sabes como me siento hacia ti...

Ya le habían dicho varias veces de Karol gustaba de el,pero nunca quiso creer,gran error.

_Mira Karol...-estaba buscando la manera de hacerle entender que no siente nada por ella sin ser grosero ni desalmado- yo no te veo asi y nunca lo are,solo eres una amiga,te veo como una Hermana,lo de anoche no significo nada,solo dormimos abrazados,o...por lo menos tu dormiste abrazada a mi.

Listo! lo habia dicho,Karol bajo la mirada 

_ Lo entiendo Michael,perdóname si insistí mucho,yo solo quiero que seas feliz,a pesar de que no sea estando a mi lado...Siempre te quise y estuve enamorada de vos,pero no te voy a obligar a nada,solo no dejes de ser mi amigo,todo menos eso...Michael...-y comenzo a llorar,me partió el alma,Karol es mi mejor amiga y hermana de otra madre.

_ No llores..-le limpie las lagrimas y la abrace-tu siempre estarás en mi corazón,y me parte el alma verte lloras,entiendes?,es un sentiemeinto mutuo.

_ Si lo entiendo-sonrió aun con los ojitos llorosos-piojoso.

_Te dije que no uses ese apodo-la rezongue y sonrió.

_Piojosita.... 

Luego de eso me fui otra vez a donde Ruggero le dejaría todo en claro....

____________________

Me dio mucha pena por Karol este cap :( pobrecita 




RuggeroXMichael♥ déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora