/Narra Ruggero/
Han pasado un par de semanas sin Michael aquí, nos escribimos todas las noches, todos los días y a cada momento que podemos. Mientras aquí grabamos escenas sin "Simon" hasta que vuelva, claramente esta en un trabajo temporal, y a los productores de soy luna no les molesto.
Estos últimos días me las eh pasado con Lionel, mi mejor amigo, y con Gaston. Aun no les eh contado que salgo con Michael, no creo que se lo tomen a mal porque son buenos chicos, ademas siento que algo pasa entre ellos...Sera mi imaginacion.
Como sea dentro de todo, si no contamos que no tengo aquí a mi lindo LINDO Michael, estoy muy bien, hablando de estar bien hoy quede con las chicas para ir a comprar ropa con ellas. Las chicas son las únicas que saben sobre lo mio y de Michael, el les contó por mensaje.
_Rugge ya estamos por salir, levántate de la cama dormilón!-Grito Karol desde la planta baja de la casa de Lionel, donde me eh estado quedando, ya que según el se siente solo en una casa tan grande.
Me levante y tome mi celular para ver la hora, faltaban 10 minutos para la hora que acordamos, esperarme un rato no les hará nada.
_En diez minutos bajo-Conteste gritando.
En eso que volvía a acostarme me sonó el celular.
Michael:
Aun sigo practicando, foto tomada por una amiga de aquí
Ya deseo estar allí contigo
AH, buenos días :3 TE AMO
Enviaste una imagen
Suspire como colegiala enamorada al ver la imagen, Michael hace que desee atarlo en mi sótano para que nadie aparte de yo vea lo lindo que es, es tan inocente y no se da cuenta que su amiguita quiere la foto para ella, quien no querría esta foto?.
Me levante de la cama y me vestí rápido para poder pasar le una foto también, baje a la planta baja y cuando vi a Karol y a Valentina juntas les pedí antes de irnos, que me tomaran una foto.
:Ruggero
Estas muy lindo te extraño muchísimo,
las chicas ahora me llevan a todos lados parezco un accesorio
me pregunto si están locas enserio jaja
También te amo, cielos quiero besarte
Enviaste una imagen
Luego de aquello fui con las chicas, me pasearon por todo el centro comercial.
-------------------------------------------------------
Bueno ojala les haya gustado, y me disculpo por haberla olvidado a la historia, sobre todo me disculpo por algún error ortográfico que tal vez encuentren lo hice rápido :D Y recuerden les quiero
ESTÁS LEYENDO
RuggeroXMichael♥ déjame amarte
RomanceTodo el elenco de la producción de Soy Luna hacen un viaje para terminar de grabar afuera,se repartieron entre dos autobuses,en medio de este aburrido viaje suceden un par de cosas inesperadas...Ruggero borracho,Michael sincero y un par de besos,pue...