Capítulo 6: Llegada al inframundo
Eran las 10 de la mañana tenía todo empacado, llevaba ropa, comida, y cosas personales, era hora de empezar el entrenamiento de verdad si quería ser fuerte tenía que ir al inframundo a entrenar... pero... aún no sabía algo.
J. Oye.... donde nos vamos a quedar mientras estemos en el inframundo
Cuando le pregunté se quedó inmóvil por un segundo y después de un rato me ignoro y siguió haciendo sus cosas.
J. Oyeee te pregunte si sabes dónde vamos a quedarnos, hey me estás escuchando
L. Ahhhh no te escucho estoy preparándome para irnos ahhhhh
J. Oye no grites..... espera..... no sabes dónde vamos a dormir, verdad
L. No a que te refieres si se solo queeeee... no quiero decirte
J. Por qué no es como que nos vayamos a quedar en un lugar donde no haya camas, o si
L. Nooo es que... vamos a quedarnos con mis....
J. A por qué no termino la frase. Oye dime vamos
L. NOS VAMOS A QUEDAR CON MIS PADRES
J. Eso es lo que no me querías decir, no suena tan malo
L. Cuando los conozcas ya veras por qué no me gusta ir con mis padres.
Bueno ya está listo vámonos
De repente un portal se abrió, era rojo carmesí y tenía una forma ovalada cuando puse mi mano adentro se sentía como si algo viscoso té envolviera la mano y sentía un poco de presión en la mano, como si agarraras dos almohadas y te apretaras la mano con ellas. Lucía me empujó hacia el portal, me sentí como si estuviera en agua por 3 segundo y después estaba parado, abrí los ojos, estaba en un campo de flores que nunca había visto eran rojas pero no eran rosas, voltee hacia arriba y el cielo era rojo, no había nubes y había dos lunas una 3 veces más grande que la que había en la tierra y la otra era más pequeña y estaba lleno de estrellas.
L. Oye reacciona, tenemos que movernos no me gusta estar en este lugar
J. Pero que dices, si este lugar es hermoso mira estas flores son bellísimas
L. Esas no son flores son plantas carnívoras
J. Queee!
L. Sí, así que mejor vámonos antes de que te huelan
J. Que tiene que ver mi olor con esas plantas
L. Como tu ropa aún tiene un aroma de humano a las plantas les encantan los humano así qué tal vez te coman la ropa, así que vámonos ya
Salimos del campo y fuimos a una autopista pensé que iba a ser más demonicaco el lugar pero era como estar en la tierra, había una... una gasolinera aunque no había nadie adentro al parecer la gente de por aquí solo ponía gasolina y se iba, cuando entramos era como se esperaba de un mini supermercado comida y bebidas y había una cabina de teléfonos era alto pequeña así que estaba algo acogedor cuando Lucía y yo entramos.
J. Oye no está muy apretado aquí para que estemos los dos
L. Cállate solo tengo que jalar esa palanca qué está detrás de ti y vamos a teletransportarnos a mi casa, así que no te muevas
J. Oye espera (sonrojado, su pecho toca el mío)
L. Listo
Sentí una sensación de náusea y mareo por mili segundos y cuando me di cuenta estaba vomitando en el piso.
J. Ah ah ah, donde.... dónde estamos
L. Estamos en mi casa, bienvenido a mi humilde morada
J. Wowwwwwwwww
Me quedé sorprendido al ver su casa más bien no era casa era una mansión, cuando Lucía dijo que venia de una familia noble sabía que tendrían una casa grande, pero esto, esto era demasiado incluso para ella,(digo para ella por qué es una mala persona.. es ...como decirlo... es una PE$&4) aún así me sorprendió mucho, la cerca era de oro puro y el terreno era bastante grande.
Antes de entrar Lucía dijo unas palabras en una lengua extraña supongo y se abrió la puerta, me dijo que tenía una barrera que solo gente de la familia podía quitar y si alguien tratan de traspasar la propiedad era desintegrado, caminamos un largo camino de subida era una especie de rosal azul que brillaba, al final llegamos a la puerta principal, y Lucía dijo con un tono desanimado y un poco de enojo.
L. Estás listo para conocer a la familia
Trague saliva y dije
J. Si
L. Muy bien aquí vamos
Se abrió la puerta y una luz me golpeó, una luz blanca que casi me deja ciego. Cuando pude ver claramente vi.. vi un...
ESTÁS LEYENDO
Amo y Siervo
General FictionUn chico de 16 años, vive una vida normal hasta que que un accidente pasa y muere, la única forma de vivir es si hace un pacto.