Comportamientos Extraños

26 4 0
                                    

Llegue a una casa un poco más grande que la mía, si, había llegado a la casa de Xander, no llevaba la mejor de mi ropa pero les juro que si seguía sólo un segundo mirando la escena de Clar y Jacobo seguramente me hubiera infartado a media calle...

Me aventure a tocar la puerta-Quien?!-respondieron del otro lado de la puerta.

-Soy yo,Nina-unos segundos después abrió la puerta la mamá de Xander.

-Ah,hola pasa-se hizo a un lado y entre

-Esta Xander-pregunte nerviosa,su familia es muy misteriosa y rara me tratan muy extraño.

-Si esta en su cuarto-Me respondió seria.

Oh,vale se lo agradezco,puedo pasar?-le pregunte dudosa.

-Claro,adelante.-Subí las escaleras,y me dirigí a su cuarto.
-Se puede?-pregunte.

-Si,entra.-abrí la puerta,estaba sentado en su cama con su celular y en cuanto me vio se puso de pie y camino hacia mi.

-Hola Amor.-me dio un beso corto. 

-Hola Bebe(Aquí la segunda escritora se aficiono con la canción ).-lo salude igual con un beso.

-¿Que te trae por aquí?.-me dijo con una sonrisa picara (7w7 Pues aquí nada mas).

-Ya sabes,no soportaría un segundo más con esos dos besándose,me va a dar diabetes.-Dije Riendo. 

-Vale.-me respondió.-¿Quieres Salir?

Ok,vamos.-bajamos hasta la puerta y salio conmigo detrás de el.

-Bien,dime.-Me dijo dudoso.

-¿Que cosa?.-le pregunte.

-No,nada olvídalo,no es importante.-Dijo serio.

-Ok.-Respondí un poco seria,ha estado algo distante y extraño.



 No me Maten pero Perdón por no subir capitulitos pero es que hay TAREA y muchos Proyectos que hacer,jo jo pero hoy les subiré 2 capitulitos >_<  para que sean Felices  como una lombriz XD Ok Ok No ya basta de Tonterías de la Escritora,Espero y les gusten y si no los golpeare con mi maravillosa guitarra!!!,Apuesto a que les suena de 31 Minutos,Si?,No?,entonces estoy loca.Con Amorsito y mucha Nutella.

~ElizabethAkasha

Cuando La Luna SaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora