Al día siguiente el sueño me dominaba fui con Xander al cine y quede agotada (Poz quien hicieron 7w7)
-Buenos Días-dije a la persona que estaba en mi habitación bostezando.
-Hola pequeña.-Casi me da el patatús ,mi padre estaba allí, mis padres estan divorciados desde hace 9 meses y casi no nos viene a visitar.
-Papá!!.-Me a balance de mi cama a darle un gran abrazo y el también,hacia un mes que ya no lo veía.-¿Como estas? ¿Por que ya no nos visitabas?
-El trabajo, ya sabes nena.-Me respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si....lo se-Conteste un poco enojada.
-Bueno cuentame ¿como te ha ido?-Pregunte
-Bien,un poco cansado esta semana pero,bien.-Me dijo sonriendo mostrando sus blancos dientes.
En ese momento por alguna razón inexplicablemente de lo inexplicable de la inexplicabilidad apareció Mamá y Emily atrás de mi
-Ok vamos a desayunar-nos dijo ahí
-ok ya vamos- dijimos mi papá y yo en coro lo que provocó que nuestras risas...Cuando escribí algo sin sentido XD ja ja ja ,Muy bien este capítulo va dedicado a dos bellas personitas primero la mía y luego la de la segunda escritora.
Yo: XD ja ja bien yo dedico este hermoso y beio episodio a Jade Ramirez Gonzales,mi peque amiga pervertida que Amuu con todo mi Kokoro,Vamos a recordar lo del Profe el año pasado XD. Ja ja muy beio ese incidente °¬° ja ja en fin tu sabes que te amuu con perversiones y todo.Ah,y gracias por querer asesinarme en el salón
Att.ElizabethAkasha
Blanca:oséa yo Ok no ya, quiero dedicarle este capítulo a Ángela Berenice Castañeda Nuñez que le dolía su pansita todo por tragona jajajaja sabes que te quiero firulais y a mi hermosa y pequeña loca amiga Akasha ti amu!!!
Att.Mi abuela ja ja ja Ok no, yoCon mucho amor y cariño y nutella
~ElizabethAkasha y BaelBael4
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Luna Sale
مستذئبNina Lawrence es una chica hija de un lobo y madre humana, su edad es de 16 años y esta a unos días de cumplir los 17, en las últimas semanas le suceden cosas inexplicables. Sentimientos encontrados, dos amores imposibles, lealtad y amor, lean la h...