-Paso la semana muy rápido.-le decía a mi amiga tras el teléfono.
-Si hay viene el fin de semana.-respondió suspirando.
-Pero si apenas es Lunes -_-.
-No importa XD.-Dijo riendo.
-Ja ja vale.- Dije entre risas.
Ya me voy si no me matan.-Dijo Clar
-Ok te veo luego.-Le respondí
Camine a mi casillero y comencé a guardar mis libros cuando una voz me interrumpió
-Miren nada mas quien es...-Esa voz......Esa voz.....ESA MALDITA VOZ!!! Maldita Rata Rubia!?! (Ok ya vamo a calmarnos Nina)
Ashley,le harías un favor al mundo y A mi?,Deja de molestar y dejame en paz.-Intente irme pero me detuvo su horrible y aguda voz.
-Cuida a Xander Lawrence,a lo mejor y le gustan mas las rubias.
-Si...como digas(En mi mente Rata Rubia
Seguí caminando tranquilamente y sin darle la menor importancia a lo que me dijo,me dirije al salón y me senté en mi lugar.Estoy con Ashley encima mio desde 3 grado,casualmente siempre estudiamos en la misma escuela,parece como si me siguiera y deseara lo que yo tengo,Además en una envidiosa,presumida y.........Arroz..........ya saben lo que quiero decir ; ella es una porrista,lo admito es bonita pero con poco cerebro,es hija única de grandes empresarios,son todo lo contrario a ella,son honestos,inteligentes,amistosos, amables,etc,TODO lo que ella no....
-Señorita Lawrence ¿esta escuchando?.-Me pregunto la maestra confundida.
Emm..-abri la boca varias veces dignas de un pez.-Si.....Escucho....(¡Yo escucho a una rata Rubia!)
-Repita lo que dije.-Me respondió la maestra.
-Jo,Ok no,no la escuche.-Respondi Nerviosa
-Es la ultima vez que la encuentro distraída.
-Claro,como considere señorita Sinclair.-la clase siguió y siguió y siguió hasta que sonó la campana de salida. Camine como Flash y PUM!!.-Fíjate hija de tu...!,Ah ja ja hola Clar.-Dije apenada
-De malas, eh?,Ahora que sucedió?.-Sonrió.
-Ashley,(Rata Rubia) eso me sucedió.-Le respondí enfadada.
Hi! Hi! Como les v.....*le avientan una chancla por no subir en todo el p*** mes capítulo * Ptmd calmense!! No saben lo que uno pasa en estos momenticos y ustedes haciendo babosada y media!?! Ches viej@s!!
Hmmm en fin no eh subido CAPITULO *Mira a las maravillosas personas que le aventaron la chancla* Por que eh estado muuuy ocupada en las maravillosas clases ya que a la Maravillosa Maestra de Ingles mando a la MIERCOLES.......por la tarde mi ptoyecto T.T Che profe!!! tanto pinshi trabajo que me costo!! Y lo tengo que volver a hacer en hojas blancas, Y me acabo de enterar que tengo que hacer un experimento del tamaño del mundo de Biología Asi que si no subo Capítulo ya sabrán por que,Asi que ya sabes Che JadeRamrezGonzlez en vez de leer esto ponte a buscar el pinshi experimento que vamo a presentar!?! *Le avienta una chancla* Che vieja!
En fin ya saben que l@s amo mis pequeñas criaturas kawaimente kawai de la kawaiyes kawai.Este veio Capitulin va dedicado a BaelBael4 Angie152 y la Che vieja que todos Amamos y Adoramos JadeRamrezGonzlez
Ya te salve Teddy ahora dejame dormir y trabajar en paz Che BaelBael4 ja ja Ya saben que las Amuu a estas tres personitas y a toooodos ustedes :3 je je
En el siguiente capítulo!! Xander ,Nina,Clar,Emily y La rata rubia van a.......*Le tapan la boca* Hmm ¬_¬ ustedes si pueden hacer espoiler y yo no.........Con mucho mucho amor,cariñito y Nutella \ (°^° )/
PD:Jade.....Blanca las amu mis condolencias de mi beia parte T.T
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Luna Sale
Hombres LoboNina Lawrence es una chica hija de un lobo y madre humana, su edad es de 16 años y esta a unos días de cumplir los 17, en las últimas semanas le suceden cosas inexplicables. Sentimientos encontrados, dos amores imposibles, lealtad y amor, lean la h...