Lo primero que pensó Beth, fue que nadie podía sospechar que ella y el profesor tenían algo. Por lo tanto, escondió el cuerpo en la sala del conserje y luego limpio toda la sangre que había en el suelo, le saco la nota del pecho a Edward y por ultimo quemo el traje de porrista ya que la sangre no salía del uniforme y se puso su diminuta falda y camisa.
****
Al paso de una semana, donde el profesor no aparecía, la gente comenzó a decir que se había ido con una vecina del departamento, o también que se había suicidado porque estaba enamorado de una alumna y su amor era imposible.
Nada de eso se confirmó, hasta que la policía llego una tarde, y ya nadie podía pasar a la sala del conserje, porque habían encontrado el cuerpo de Edward lleno de gusanos y la putrefacción al límite.
Beth y Lucy iban caminando por el pasillo de la escuela hablando sobre la sorprende muerte del profesor, hasta que Beth se aburrió.
-Podemos cambiar de tema, me tiene harta...
-Está bien, mejor te cuento lo que hice en la fiesta de este fin de semana.
-¿Luego de abandonarme?
-Que pesada...
-Lucy, ni siquiera recuerdo cómo es que llegue a mi casa...
-Lo siento ¿sí?.
-Está bien, ahora cuéntame porque, no más bien por quien me abandonaste...
-Will, estuve con Will.
-Esto es una jodida broma...
-No, fue la mejor noche de sexo que pude tener, aunque solo quedamos en ser amigos con algunos privilegios, de hecho me tengo que juntar con el ahora asique nos vemos en la siguiente clase.
-Eres una maldita perra Lucy, otra vez me dejas.
-Aprendí de ti, además sé que igual me adoras.
-Vete luego antes de que me arrepienta.
Luego de que Lucy se fuera, Beth se dirigió a su lugar favorito, atrás del campus había un árbol, donde casi nadie iba, y le encantaba pensar sobre la vida ahí.
Aunque en ese momento no fue a pensar sobre la vida, fue a pensar que era lo que había pasado esa noche...
Flashback
Luego de tomarme el noveno vaso de vodka, me comencé a marear asique me fui a la pista de baile, donde alguien me ofrece un vaso y como siempre llegue y lo tome hasta el fondo, tenía un sabor más amargo asique creo que era cerveza... en fin seguí bailando con un tipo extraño, el me comenzó a tocar, me sentí incomoda ante su tacto. Luego de eso solo tengo imágenes borrosas, un chico golpeando a otro, después yo estaba en brazos de un rubio de ojos cafés, que me decía a cada rato: "todo estará bien, no dejare que nadie te haga daño, muñeca"
Fin de Flashback.
-Hola, quería disculparme- dice un chico trigueño, acercándose a Beth.
-¿Disculparte?, ¿Por qué?, Theo- Dijo confundida.
-Por lo de la fiesta, el vaso que te entregue, no era para ti y por haberte manoseado.- Beth en ese momento se dio cuenta que Theo tenía un ojo morado.
-Tú eres el que peleo, ¿te acuerdas de quien te golpeo?
-Fue ese chico raro, rubio y un poco psicótico.
-¿Sabes quién me llevo a casa?- dice parándose para quedar a la altura del chico.
-El chico rubio, no me acuerdo mucho, Beth, lo siento.-dijo caminando de regreso a la escuela.
Beth se quedó recordando de quien se trataba pero su mente esta en blanco gracias al alcohol. Después de un momento se dio cuenta de que estaba anocheciendo, comenzó a caminar hacia su casa, al estar frente a su casa se siente observada se da media vuelta y no ve a nadie, empieza a meter las llaves a la cerradura de la puerta y siente pasos detrás de ellas, los pasos se detienen justo atrás de ella, sintiendo un respiración en su nuca, alguien respirando pesadamente susurra algo en su oído.
-Hola muñeca...
La guapura que ven arriba es nuestra querida beth.
Esperamos que les guste nuestra historia besos y abrazos Reno Y Valu <3
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un asesino
Teen FictionUna persona que prefiere ocultar su identidad, trabaja tras las sombras y lo único que quiere es a su chica, matara por ella? ella dejara que la presionen? sinopsis: -Te daré todo lo que tú quieras, pero me tienes que hacer pasar el examen o me lar...