Ya han pasado tres días de lo sucedido con el profesor Edward, y luego de aquel encuentro, el cumplió con subirle la nota de el examen, pero eso no le basto a Bethany.
En el momento en el que tocan el timbre todos los alumnos salen de la sala del profesor Edward, Beth se acerca a Edward.
-Me gusta sentirte dentro de mí – dice mientras guarda las bragas en el bolsillo de la camisa de Edward – tenemos que terminar lo del otro día.
-No Beth, ya han llegado muchos mensajes raros.
-Solo son bromas- dice abrazándolo.
-No- dice serio soltando los brazos de Beth de su musculoso cuerpo.
-Yo te advertí si no haces lo que yo digo- dijo sonriendo maliciosamente – te van a pasar cosas malas.
-Ya me basta con las amenazas que recibo por mensaje de texto, no quiero tus estúpidas amenazas de niña rica.
-Bueno, como tú digas.- salió de la sala con una sonrisa victoriosa.
Beth iba dando pequeños saltitos por el pasillo haciendo que su falda se levante, todos los presentes la miraban, algunos con desprecio o deseo.
-Hola, Lucy- Beth se acerca a una chica igual de plástica como ella.
-Holi, amigui – dijo esta con una resplandeciente sonrisa.
-El estúpido de Edward me dejo con las ganas- dijo Beth enojada.
-No es el único que tienes para eso- dijo apuntando la dirección del Popular de la escuela.
-No quiero a Will, está enamorado de ti.
-No está enamorado, solo soy la única que no ha tenido entre sus piernas.- dice mirando a esa dirección con desagrado.
-¿Quieres que luche por ti?- dijo Beth agarrando a su amiga del brazo para caminar al comedor.
-No, al contrario lo quiero lejos de mí.
-Tú puedes tener un amor de Wattpad, ser feliz y dejar de fingir, pero no, prefieres seguir siendo lo falsas que somos frente a los demás.
-Lo hare hasta que tu encuentres a tu amor de Wattpad, no sería capaz de dejarte sola con todo esto, además a mí se me ocurrió lo de ser Barbie.
-Creo que olvide mi teléfono en la mesa de la sala ve al comedor y guárdame un puesto ¿sí?
-Obvio que lo hare, eso no se pregunta, date prisa.
Bethany camino hasta la sala, encontró el teléfono encima del escritorio, al regresar con su amiga recibe un mensaje.
No mereces ser rechazada, no lo volverá a pasar, preciosa.
-XoXo
-¿Por qué esa cara?-le pregunta Lucy al verla asombrada-¿Es Edward?- Sube y baja las cejas juguetonamente.
-No tonta, no es nada- dice quintándole importancia.
-Ok, vas a comer, te traje una ensalada.
-Si claro, gracias amigui.-dice mientras se sienta al lado de su amiga.
Mientras come le llega otro mensaje de texto.
No me gusta que me dejen en visto, tengo una sorpresa para ti, cariño.
-XoXo.
Beth extrañada deja el teléfono en su bolsillo.
Ya todas en la práctica de porristas, Beth iba corriendo a los vestidores llegaba tarde, a unos pasos de su casillero había una mancha de sangre saliendo de este. Al juntar todo el valor abre la pequeña puerta y cae el cuerpo sin vida del Profesor Edward con una nota pegada con alfiler en su pecho.
"Sorpresa, muñeca, es un regalo para ti."
-XoXo.
En multimedia se encuentra él hermoso profesor Edward 😙 esperamos que le guste nuestra historia con cariño Reno y Valu 💞
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un asesino
Teen FictionUna persona que prefiere ocultar su identidad, trabaja tras las sombras y lo único que quiere es a su chica, matara por ella? ella dejara que la presionen? sinopsis: -Te daré todo lo que tú quieras, pero me tienes que hacer pasar el examen o me lar...