| 4 |

25 5 2
                                    

– Hola Joey.
– Hola Bri.
– ¿Quieres saber por qué estoy aquí hoy?
– Déjame adivinar. Rick te dio el trabajo.
– ¿Acaso eres bruja, Bri?
– ¿ Quién es una bruja?
– Yo. ¿Te puedo ayudar en algo?
– Bueno, un helado de fresa para, ahora sí, ahogar mis penas.
– Uy, que malote –dijo Joey.
– Lo mismo le dije cuando entró aquí por primera vez.
– ¡Recuerdo eso! Fue hace una semana.
– Oh, es cierto. ¿Y, si no es ser indiscreta, chico malo...
— West. No chico malo.
– ...West, que te ha pasado?
– Mi prima, Laia.
– ¿Murió? – pregunto Joey trayendo con él un cono de helado sabor fresa.
– ¡No! Se va a casar pero con un completo idiota.
– ¿Y cómo sabes que es un idiota? Puede que el sea un buen chico.
– Una larga historia... 

Bridget vio hacia atrás del chico. El restaurante era tal como un pueblo fantasma. A esta hora siempre estaba así. Era demasiado tarda para desayunar y muy temprano para almorzar. Los estudiantes de las escuelas cercanas todavía no terminaban su horario de clases.

– Tengo tiempo. – La chica apuntó a una de las tantas mesas vacías, indicando a West que la esperará ahí. –Joey, es tu primer día trabajando oficialmente, así que empieza a descongelar las papas, ¿Quieres?
– ¿Cómo se supone que haga eso? Un momento. ¿Las papas las tienen congelada?
– Pues si. Solo sácalas del congelador y ya.

Bridget jalo una de las sillas y se sentó justo enfrente de su cliente.

– Ahora sí, te escucho. Si en verdad vienes por un helado para desahogarte, no te lo cobraré.
– Pues verás, primero que nada el chico con el que Laia se casará es en realidad una chica. Y es mi ex.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo sé, demasiado corto :c pero se me acaba de ocurrir 😂

Bueno, bye 💕

Un helado de fresa, por favor (SF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora