—¿Entonces que es lo que quieres, West? ¿Qué tu prima sea feliz o que tu seas feliz sabiendo que tu ex no es feliz?
—¿Quieres la verdad? Porque no lo se. Laia ha sufrido tanto antes por infelices que se aprovechan de ella, en ese caso si quiero que sea feliz. Y ya se que soy egoísta pero no quiero que sea feliz con ella. Ya no tengo sentimientos hacia Diana... de eso estoy seguro, pero hay algo en mi que no quiere que se case.
—Comprendo. -dijo Bridget, habían estado por lo menos una hora discutiendo sobre el tema.
— No. No lo haces Bri, nunca has estado en una situación similar.
— ¿Y quien dice que no lo he estado?West se había quedado callado, expectante. Se vieron un momento a los ojos, hasta que Bridget no pudo aguantar la carcajada.
— Esta bien, nunca me ha pasado. Amigo, lo tuyo si es fuerte. Pero eso no significa que no lo entienda. No quieres que tu ex se case por una pequeña chispa del fuego que ardió entre ustedes sigue viva. Vez, lo entiendo.
— Nunca dije algo sobre una chispa...
— Pero quieres que tu prima sea feliz, y ya. Bueno W no es por que no disfrute tu compañía pero tengo que seguir trabajando. Mi descanso termino hace media hora.
— Oh si, esta bien, tal vez al rato podemos seguir hablando.
— Perfecto.
— Bridget... gracias. Por escuchar a este desconocido y todo su drama. - ella asintió.- Ya que vas... tráeme un helado de fresa, por favor.
— A la orden.La cajera se fue a cumplir la petición. El se quedo sentado, bagando en sus pensamientos. ¿Qué era lo que quería justo ahora? Descartando la idea de terminar la universidad, vio la opción de salir con alguien. Necesitaba alguien que le hiciera compañía en su soledad, alguien que lo quisiera. Tenia que salir con alguien, ya ha pasado mucho mas de un año desde Diana y no ha podido darse la oportunidad de conocer a gente nueva. ¿Y si Bridget tiene razón? ¿Y si todavía siente algo por Diana? Un chico con actitud torpe se acercaba, le llamo la atención.
— Aquí esta tu helado, Bri me pidió que te lo trajera. -Joey sonreía tímidamente.
— Gracias. Dime, ¿Como te llamas?
— Joey. Joey Evans*-*-*-*-*-*-*-*
Chico/as, cambie de sexo al ex de West. Si recuerdan, Dian era el ex. Bueno, ahora se llama Diana (la creatividad).Esto porque no me gustaba como iba a seguir la historia... Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un helado de fresa, por favor (SF)
Historia CortaDejemos a Elizabeth y Nathan atrás y centrémonos en los demás. ¡¿Nuevos clientes?! Oh oh, quiero un helado de fresa, por favor. Bridget se encontrará con un nuevo cliente (bastante lindo, tenemos que admitir) con el que se llevará bien de inmediato...