.

45 4 2
                                    

''Con esta mano, yo sostendré tus anhelos.

Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino.

Con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad.

Y con este anillo te pido que seas mi esposa..''

-Corpse Bride


Hoy no tengo ganas de escribir, jaja. Creo que sólo vengo a ocupar espacio aquí xd

Hoy no me sentí muy bien durante la 3ra y 4rta hora de clases, pero no podía hacer nada al respecto porque no había nadie para contarle lo que me pasaba ni nada por el estilo.

Tuve que esperar a recreo para hablar con mi mejor amiga sobre ello y me hizo sentir mejor.

Creo que hay veces en las que no necesito abrazos para sentirme mejor, sólo necesito que alguien me escuche y eso es todo. Ella me escuchó.

Este día, Yul faltó a clases y me preocupó un poco. Creí que había seguido deprimido por lo de ayer. Cuando llegué, me mandó un mensaje deseándome buenas noches y preguntándome si alguien me había preguntado por su falta (era evidente que quería hacerme saber la razón).

No me dijó las cosas muy claras cuando le pregunté en un mensaje.

Lo único que me dijo es que se había sentido mal y que fue a ver una película con su madre y eso fue todo.

Estaba muy ocupada completando trabajos para entregarlos mañana y no me di cuenta de qué hora era. Cuando vi el reloj eran las 8:00 PM y me asusté. No me gusta tomar duchas en la noche porque al despertar mi cabello se pone muy difícil xD

Me metí rápido a bañar y al salir, ya vestida con ropa cálida frente al espejo, puse unas de mis canciones favoritas (el OP de Noragami Aragoto) y cuando pasaba una parte fuerte sacudía mi cabello xD

Si alguna vez han bailado o han hecho el intento de bailar (como yo, porque yo no sé :'v)

mientras su cabello está húmedo, sabrán lo genial que se siente xD

Bueno, yo lo siento así, jajaxd

Mi cabello es corto, como tres o dos dedos sobre los hombros y se siente genial.

Una de las cosas que estoy considerando es que, antes de comenzar a escribir lo que sucedió en el día, tal vez escriba algo que me guste. Así como hoy:3!

Bueno:)

Buenas noches, bebés:D<3


Mi estúpido BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora