viernes, enero 11 de 2002

42 4 0
                                    


Querido Diario...

¡Estoy feliz!

Hoy Katia regresa del viaje con su familia.
Te voy a contar como es ella...
El cabello es corto, color negro, su color de piel muy blanca, ojos color café, su contextura es delgada, cumple 16 en septiembre, pesa unos 49 kg y su estatura 1,62, es demasiado linda, es muy segura de sí misma, es inteligente, le gusta ayudar a los demás y es la mejor amiga que alguien puede tener; me gustaría ser como ella, entre nosotras, yo soy la Duff (amiga designada de fea y gorda).

Anoche me llamó para decirme que se iban a subir al avión y que no me había llamado por que les quitaron el celular a todos, ya que eran unas vacaciones familiares, no para estar conectados; el domingo voy a amanecer en su casa, voy a decir acá en la mía que es para irnos juntas al instituto y no llegar tarde, aunque igual si me voy y no digo nada mi mamá ni se va a dar cuenta, ya que nunca nota mi presencia y pues Raúl...no le va a importar...espero.
Ya solo faltan 2 días para regresar a clases y pues aunque mi única amiga sea Katia y los demás me traten mal, me gusta ir, me va muy bien en casi todas las materias, y además...Raúl no va a estar allá.
Espero todo mejore, espero que este año, vuelva a ser como los anteriores...aburrido, sin nada en especial, sin nada a que temer...

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora