Hola!.
Mi nombre es Fabiana, <por si no sabían>
Okey, basta de presentación.
Principalmente, escribo esta nota, para dar comienzo a esta nueva novela, que se unió a las demás de WattPad.
Solo espero, que les guste, y que opinen sobre su contenido, que por cierto, tendrá de todo un poco.
¡GRACIAS!,
Por el simple hecho, de estar leyendo estas palabras de agradecimientos, dirigidas a estas hermosuras de personas a través de la pantalla <osea tu, dah>, espero que se diviertan con estas locas propuestas que me he otorgado hacer a lo largo de mi vida <espero, que sea larga, si no muero antes>, aunque obviamente tendré mis pro y contras en realizar estas acciones y sueños, que intentare cumplir.
Abran cosas, que podre hacer y otras NO, ya que solo seria una de las tantas fantasías que tengo cada cinco minutos, pero JAMAS serán imposibles. Algunas las realizare, en mi adolescencia, que en este caso seria, las que si son posibles, pero cuando crezca, podre terminar lo que he empezado.
Espero, que algunas de estas cosas, también sean sus sueños por realizar, también espero que la tengan la oportunidad de cumplirlas, tal y como lo intentare yo.
Se despide, con abrazos y besos mentales.
La Escritora No Tan Novata...
ESTÁS LEYENDO
Mis Años De Adolescencia.
RandomCosas que escribí cuando tenía 12/13 años :) Algunas si las logré, Otras por haber. La mayoría nunca en la vida. ¿Qué puede haber en la mente de una niña?