49

53 9 10
                                    


Leerme tooooooooodos los malditos libros qué me han atormentado día y noche, segundó por segundó, por no poder leerlos, he gastado dinero y he esperado mucho tiempo para tenerlos en mis manos ¿Para qué? ¡Para tenerlos de adornado! (también los qué me han regalado)

Desdé navidad que tengo 3 libros esperándome para terminar de leerlos, y ahora literalmente me he quedado pobre por haberme comprado 4 libros más (uno ya lo leí y me faltan otros 3 de los últimos que me compré)


N/A

Hola:3

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? ¿Porqué?.

Sé qué he estado muuuy ausente. Pero todo tiene una explicación.

En éste casó el tiempo no es la respuesta. Si no la imaginación. Mi menté ha dejado de funcionar para Mis Años De Adolescencia. No la cancelaré, pausare o dejaré de escribirla así como así. No. Intentaré tomar más tiempo del que tomaba antes para avanzar y publicar aunque sea dos veces por semana. Estoy muy feliz con lo que he conseguido escribiendo estás cosas. Estoy agradecida de tener a unos grandes lectores atravez de la pantalla. Justamente me está leyendo ahora.

¡TÚ!

¡SÍ, TÚ!

Aja. Tú. Gracias a ti por hacerme feliz. Gracias por comentar, votar, leer, guardar nuestra novela en biblioteca, por seguir leyéndola. Gracias por todo.

Perdón por la ausencia<3

¿Me perdonan?

Nos leemos.

Instagram: _infiiniitaa_

Sígueme y te sigo mami🌚🎶

Mis Años De Adolescencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora