HEY.

73 15 16
                                    


Heey.

No tengo inspiración, ¿Alguien me da un poquito? ¡Necesito escribir!.

***

Gracias ¿Porque?

¡POR QUE SOMOS MÁS DE 5 MIL PERSONAS! ¡AAAAAAAAAAH *grita y llora* *intenta mover su sensual trasero como dios mande*

Enserio, no se ni como empezar esto. No tengo palabras que decir, pero si vieran mi rostro creerían que estoy Super, mega, hiper, ultra ¡Feliiiiiz!.

Se los agradezco un montón ¡Un montonazo!, gracias por apoyarme, por sus mensajes, por leer la novela, y gracias también a todos que leen mis demás historias. Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, (VOTA SI NO LEÍSTE TODOS LOS "MUCHAS") ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!

Los leídos cada vez van subiendo cada vez más. Es tan emocionante cada vez que actualizo Wattpad y los leídos cambian de un número a otro.

¡JAMÁS PENSÉ EN LLEGAR A ESTE PUNTO DE LEÍDOS!

Gracias por convertirse en alguien tan importante para mí. Tal vez piensen que estoy exagerando o que le estoy dando mucha cosa, pero es que es tan emocionante y espectacular que no se que mierdas escribir. Me siento petrificada por ver y realizar todo esto. ¿Quién pensaría que alguien como yo llegaría a este número de leídos? ¡NADIE! ¡Ni siquiera yo!

PROMETO HACER UN MARATÓN ANTES DE IRME DE VIAJÉ Y ESTAR 2 DÍAS SIN INTERNET.

Mis Años De Adolescencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora