LEER NOTA DE ABAJO.***
Me gustaría ver una estrella fugaz y ver si las películas o series no me mintieron, osea, pedir un deseo dhfksdl. <<Gobernar el mundo y qué mis profesores sean mis súbditos>>
N/A:
Heeey.
Creo que este "capítulo" fue bastante cortó, pero la verdad es que no tenía imaginación y eso fue algo que se me vino a la mente.
Recuerden que estoy escribiendo otra novela titulada; "La Cafetería"
Me encantaría que se pasaran y le echarán una ojeada. Lo agradecería.
Gracias por leer, votar y comentar. Se merecen el mundo.
Todavía no puedo creer que ya somos mas de ¡4K!, enserio no se como agradecer todo esto.
Antes, en el comienzo de esta novela, jamás, ¡Jamás! Pensé en que llegaría a este número de leídos, y ver que en cada momento van subiendo más y más, me hace muy feliz.
Estoy tan emocionada y agradecida que no se que hacer con todo lo demás que estoy sintiendo. Todas mis emociones se estan mezclando que ya no se cual es cual.
Lo agradezco un montón, todos ustedes tienen un pedacito de mi corazón. Se merecen el mundo y más. Solo me queda decir; Gracias.
Gracias por estar aquí.
Gracias por hacerse presenté en esta novela.
Gracias por dejar sus marcas al oprimir la estrellita y dejar un voto.
Gracias por seguir leyendo.
Gracias por el apoyo que me dan en; Mis Años De Adolescencia.
¡Gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Mis Años De Adolescencia.
RandomCosas que escribí cuando tenía 12/13 años :) Algunas si las logré, Otras por haber. La mayoría nunca en la vida. ¿Qué puede haber en la mente de una niña?