NARRA DONNIE:
Entré al edificio envuelto en llamas para buscar a la niña pero temía por que el edificio colapsaría en cualquier momento, así que corrí lo mas rápido posible evadiendo el fuego, vi una puerta que estaba bloqueada, golpeé fuertemente hasta derribar la puerta y entre el humo se escuchaba el llanto de la pequeña.
Decidí acercarme pero una parte del techo de la habitación colapsó sobre mi, no podía respirar y muy apenas podía ver, me puse de pie y me fui acercando entre los escombros y cosas quemadas tomando a la niña entre mis brazos, al sujetarla salí rápido de ahí. Mientras salía todos estaban felices, salí de ese infierno y minutos después el edificio colapsó.—Estuvo cerca...— *entregué a la niña con su madre, ella me agradeció dándome un abrazo y luego abrazó a su hija*
—¿Donnie, te encuentras bien?— *Mikey me abrazó y yo correspondí pero aun tenía un dolor horrible en las costillas y en mi espalda*
—¡Ay!— *me quejé por el dolor y sonreí* —No quiero creer el mito de que el amor duele, Jaja...— *me reí haciendo esa broma para que así Mikey no se preocupara*
—Donnie... ¡¿Estas bien?!— se preocupaba mientras intentaba caminar pero fue lo último que escuché hasta que mi vista se nubló y ya no pude ver nada más, mis costillas, espalda, pecho, hombros y cabeza me dolían incesantemente.
Al abrir los ojos observé a un doctor, yo estaba acostado en la cama de una habitación de hospital, él me suministró algo en un tubo conectado a mi, ya no sentí dolor ni nada... Solo pude escuchar una voz grave, unas palabras indescifrables y en segundos el dolor se fue, comencé a sentir mucho sueño, mis párpados pesaban que difícilmente pude mantenerlos abiertos, cerré mis ojos quedándome dormido en un sueño del cual ya no pude despertar.
NARRA MIKEY:
Al entrar a la habitación, me acerqué hasta la cama en donde descansaba el cuerpo de mi amado; su rostro estaba cubierto por una tela blanca, me senté a su lado derramando lágrimas y lloré mas al quitar esa tela, pude ver su piel pálida; sus labios de los cuales me había enamorado y perdido tantas veces ahora se encontraban sin vida. No pude ocultar mis ganas de llorar, gritaba y dejaba salir todo lo que sufrí estos tres meses de verlo conectado a máquinas y ahora ya no estaba... Mi Donnie ya no estaba... Por mas que Rafa y Leo intenten que pare de llorar, eso no será posible, me piden algo imposible. Ya había perdido a mi amado Donnie, tomé su bandana dándole un beso en la mejilla mojándola con mis lágrimas y me levanté de la silla para irme a casa.
Tomaba su bandana morada con fuerza y la abracé con mucho amor y tanto desasosiego, sentía como mi corazón se desgarraba desde lo mas profundo. Estaba tan melancólico al recordar los momentos tan felices junto a Donnie, pensando en el futuro maravilloso que se había escapado en un suspiro, el futuro que se borró en un abrir y cerrar de ojos, siempre nos prometimos amarnos y estar juntos... Nuestro futuro ya no existe.
//-(AÑOS DESPUÉS)-//
Todos los días echo de menos a Donnie, salí a caminar entre las calles de Nueva York, estaba de luto pues hace mas de tres años uno de los héroes de la ciudad había muerto. Llegué hasta el cementerio llegando hasta la tumba de Donnie la cual estaba arreglada, bien cuidada y cubierta de flores; dejé soltar unas cuantas lágrimas al ver su fotografía sobre la lápida.
*volteé a ver al cielo mientras sonreía* —No te preocupes, Donnie... Tú siempre estarás en mi corazón. Para siempre...—
Fin.
Gracias por haber leído esta historia, muchas gracias a todos ustedes. Por que hago historias para ustedes y por ustedes.
Muchísimas gracias. ¡Nos vemos! o(╥﹏╥)o
ESTÁS LEYENDO
Tmnt Gijinkas "Momentos Inolvidables"
De TodoMiguel Ángel (Mikey) es un niño de once años que esta muy apegado a su hermano mayor Donatello (Donnie), siendo que le revela sus sentimientos pero sus otros dos hermanos mayores interfieren en esa relación, pero los dos quieren salvar esa relación...