Prefacio

35 3 0
                                    

-Sabes... -se toca el puente de la nariz –esto no se curara rápido y por eso cancelaron mi próxima pelea –sonríe de lado.

-Ni lo que le hiciste a Jason tampoco se curara rápido imbécil –lo mire con odio –además que me importa que cancelaran tu estúpida pelea –le dije.

Alza un ceja -¿No te importa? Estas consiente que por tu culpa quedare como un cobarde ante la prensa y perderé dinero que no debía perder –dice acercándose a mí con paso lento y firme.

No pensé que el cancelar una pelea ya prevista fuera a dar tantos problemas.

-Y...y que se supone que estas insinuando –dije un poco temerosa de su cercanía, además de que es intimidante con todos esos tatuajes...

Este ladea una sonrisa maliciosa –que trabajaras para mí como forma de pago por todo el dinero que me hiciste perder –termina.

-¡¿Qué?! Estás loco si crees que trabajare para ti –me di la media vuelta pero antes de salir dice.

-Ahh...Así que supongo que tienes 30.000$ a la mano...y eso que era una pelea barata y te estoy haciendo un descuento...si no me pagas tú, tendré que ir donde tus padres a que ellos me paguen...

Yo me volteo lentamente y ahí está él con su perfecto pelo acomodado, su estúpida cínica sonrisa, y sus manos en los bolsillos de sus pantalones oscuros...enserio como odio a este tipo....pero no puedo permitir que hable con mis padres....me ¡Mataran! Si se enteran que fui a las Vegas sin su permiso...

-¿Qué...que clase de trabajo tendría que hacer? –digo tragándome todo mi orgullo.

Este solo sonríe maliciosamente y me mira con superioridad...como quisiera partirle la cara.....

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

A ver que surge...En colaboración de Daniela Nuñez (Cristina)

El ultimo golpe (K.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora