Capitulo 1.

56 4 0
                                    


(AMY)

-tienes que acompañarme, ¡prométemelo!!!- me decía Nicholas atreves del teléfono , esta vez quería que lo acompañara a una fiesta que sus padres iban a dar en el club, hace unos meses estos habían sido ascendidos a ser dueños del club en el que llevaban años trabajando, Nicholas era mi mejor amigo, era el hermano que nunca había tenido, el había sido testigo de todas mis travesuras y además había estado presente en muchos de mis momentos inolvidables, la primera vez que monte en "mimi" (mi motocicleta) ese día yo estaba súper feliz y muy emocionada, sin duda el día mas feliz de mi vida, solo obtuve unos cuantos raspones, en cuanto a la moto, esta no tuvo grandes daños , solo unos cuantos raspones pero nada grave, después de varios intentos más logré manejarla sin problema alguno en ese entonces tenía 16 años, uno año mas tarde entre a competencias de motos, era mi pasatiempo favorito, después de leer claro. Últimamente no he tenido la oportunidad de asistir a una ya que el inicio a la universidad me estaba costando mucho tiempo.

-oye Amy, me estas escuchando?- pregunto mi amigo sacándome de mis pensamientos.

-claro que si Nicholas, ya te había dicho que si, solo estoy ocupada con la mudanza- hace tres días me había mudado cerca a mi universidad a un apartamento compartido(aunque aun no sabia quien seria mi compañero) tendría que ponerme a buscar a alguien..., el apartamento no era muy grande ni nada por el estilo pero tenía lo necesario; dos habitaciones, un baño, una cocina, una pequeña sala de estar y lo mas importante para mi y el porque elegí este apartamento, el garaje, ya saben... para poder guardar a mimi.

-pero hay algo que tienes que hacer por mi- dijo Nicholas con voz suplicante, me lo pude imaginar haciendo un puchero

-desembucha, no tengo mucho tiempo- le dije con la intención de apurarlo pero la verdad me tenia un poco intrigada.

-quiero que lleves un vestido, se que no acostumbras a usarlos pero es algo importante, es algo elegante.- me dice mi mejor amigo casi con tono de suplica.

-ohh nooo!! Tu muy bien sabes que no suelo usar eso, quieres matarme??!!- ok sabia que estaba exagerando pero en cierta parte era cierto, odiaba los vestidos, yo era mas de las chicas que usaban sus jeans oscuros apretados con alguna camisa de tiritas preferiblemente de un color neutro como el negro o el gris, una chaqueta y sus vans, odiaba mostrar mi cuerpo, no era que estuviera mal, de hecho tenia unas piernas de infarto, y buen busto solo que prefería no mostrar mucho.

(después de unos segundos insistiendo por parte de el , termine accediendo)

-esta bien, pero solo por que tengo cosas por hacer, nos veremos en la noche, adiós- colgué mientras soltaba el aire, ahora tendría que ir de compras por un vestido ...

La carrera del amor (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora