***(AMY)
Hoy había amanecido lloviendo, por tal razón no había podido salir a correr eran las 5:30 de la mañana y yo estaba escuchando *counting stars- One republic*. Estaba acostumbrada a levantarme temprano para salir a hacer mi rutina y después de levantarme era casi imposible volverme a dormir por tal motivo me encontraba acomodando mi ropa en el closet después de unas horas ya casi todo estaba acomodado en mi nuevo departamento, Nicholas me había dicho que había encontrado a alguien para que fuera mi compañero así que solo tendría que esperar a que el me lo presentara.
Ya habían pasado dos días desde el inconveniente de la fiesta, rápidamente oculto mi rostro en mis manos, era increíble como había creado tal situación tan vergonzosa.
Todo el día estuve terminando de arreglar mi apartamento, como todo el día estuvo lloviendo no pude salir a caminar. Me acerco a la cocina por una taza de café y cuando la tengo en mis manos mirando fijamente el café me acuerdo de el...
*flashback*
Había salido a pasear en mi motocicleta para aclarar mi mente un poco pues ya era tarde de la noche y no era capaz de conciliar el sueño, iba por la avenida 68 cuando el semáforo cambió, me detuve y empecé a mirar alrededor, habían arboles, algunos bares abiertos, carros, motos, pero la moto que estaba a mi lado llamo mi atención, era negra, absolutamente negra, al igual que la mía, me quede observándola y de repente sentí la necesidad de saber quien la conducía, al subir la mirada me di cuenta que el chico me estaba observando y al cruzar nuestras miradas sus ojos, esos ojos cafés me detuvieron. Sentí como si todo mi alrededor se detuviera, solo éramos el y yo, como dos estrellas brillando en el oscuro cielo, sabia que debía apartar la mirada, pero por mas que quisiera no era capaz, había algo en esos ojos que me lo impedían. Después de algunos segundos el semáforo cambio y me vi forzada a seguir con mi camino. Regrese a casa, me puse mi pijama y me metí a la cama, esa noche soñé con aquellos ojos color café.
*fin flashback*
Recuerdo que desde ese día no había sido capaz de olvidarme de aquellos ojos, y estaba casi completamente segura que el dueño de esos ojos era Drac , aunque el día de la fiesta lucia distinto, aunque yo también lucia distinta debido a la situación, era muy probable que fuera él. Ahhhh!!! Esto me esta matando, no puedo seguir obsesionándome con algo que ha pasado ya hace casi 2 meses. Sabia que debía superarlo pero esa conexión que había sentido con ese chico no la había sentido con nadie mas, él era especial, sus ojos, su moto, hasta su forma de vestir, totalmente negra me hacían sentir atraída a él.
Decidí no darle mas vueltas al asunto, y me puse a pintarme las uñas, me las pintaba cada semana con un color diferente, era lo único de mi outfit que siempre llevaba color, la semana pasada las tenia grises, así que esta semana como me sentía un poco alegre las llevaría amarillas, en ocasiones elegía el color dependiendo mi humor, lo se, soy rara.
Después de terminar de arreglar todo el apartamento y mis uñas me asomé al pequeño balcón que hay en mi habitación y me di cuenta que ya no estaba lloviendo así que me puse una sudadera y mis converse y aproveché para ir al supermercado. Iba saliendo de mi casa cuando me estrellé con la espalda de alguien.
-ten mas cuidado idiota- le dije al chico mientras sobaba mi frente.
-oye, lo siento, estas bien?, espera, vives aquí?- me preguntó el chico mientras miraba mi apartamento.
-si, alquilé el apartamento hace un mes, pero hasta la semana pasada me traslade, por que?- le dije al chico mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-ohh, pues un gusto conocerte, soy tu vecino- dijo este extendiendo su mano.
Genial, tengo un nuevo vecino.
Para todas aquellas personas que me están leyendo, espero que les esté gustando mi historia, por favor darle estrellita <3
ESTÁS LEYENDO
La carrera del amor (Pausada)
Teen FictionEsta historia narra el amor entre dos corredores de motos, como aceleran y desaceleran tanto sus emociones como sus motores. Drac y Amy tendrán que enfrentarse a problemas, sus sentimientos y muchas carreras. quien ganará esta carrera?