*** (DRAC)
Ya estábamos a miércoles, era increíble como pasaba tan rápido el tiempo pero cuando podía compartir clases con ella, se me hacían eternas. Compartíamos matemáticas e historia, en historia no podía sentarme cerca de ella ya que el lunes era el día que asignaban los asientos y gracias a una pelirroja que me había distraído en el pasillo llegue tarde al salón y cuando entre ella ya se encontraba sentada en medio de un chico que por su apariencia daba poco que decir, se nota desde lejos que era un nerd, y al otro lado se encontraba Samantha, un chica morena, alta con la que hacia unos meses me había acostado (espero que no le cuente nada a Amy, no quiere que le den una mala reputación de mi) al ver que el chico no era competencia para mi y que ninguno de los que estaban cerca querían cambiar de asiento me obligué sentarme en la parte de atrás.
Aún no sabía por que esta chica me llamaba tanto la atención, claramente era muy guapa a primera vista, tenia buenos senos y unas piernas larguísimas que dejan mucho a la imaginación. Pero era algo mas que eso, ella tenia algo especial, quizás si sabia que era pero no quería aceptarlo. -pero en que tipo de cosas estoy pensando? Ella será otra de la chicas que pasarán por mi cama y luego se irán.-
Y ahí fue cuando sin saberlo me dije a mi mismo la mentira mas grande que podría decir.
Los siguientes dos días, matemáticas e historia se volvieron mis clases favoritas mientras que observar y molestar a Amy mi pasatiempo favorito. En historia la observaba, mientras conversaba con el idiota que se sentaba a su lado, como copiaba rápidamente los apuntes que la profesora escribía en el tablero, o simplemente como mordía el borrador del lápiz cuando no entendía algo. En matemáticas definitivamente me divertía con ella, cada vez que tenia la oportunidad de molestarla no lo pensaba ni dos segundos, le hablaba con la excusa de que se me había quedado el bolígrafo y le preguntaba si ella tenia alguno de sobra que pudiera prestarme o le decía que no entendida el tema y como ella era tan amable siempre terminaba prestándome algún bolígrafo o me explicaba el tema que ¨supuestamente¨ no entendía. Lo que mas me gustaba era que cuando me quedaba mirándola directamente a los ojos rápidamente sus mejillas se tornaban de un ligero rosa, apartaba la mirada y después de unos segundos me llama idiota o gilipollas, -es que no tenia algún otro insulto?-.
El viernes en la noche Nicholas, el novio de mi hermana me había llamado para decirme que el me podría ayudar a solucionar mi ¨problema¨ con el apartamento, me dijo que tenia una amiga que estaba buscando a alguien para compartir el apartamento rápidamente le dije que si por lo que el había programado un encuentro hoy en la tarde en el lugar favorito de la chica. Después de colgarle el teléfono a Nicholas me puse a fantasear con una chica mayor dispuesta a tener sexo conmigo sin ningún tipo de compromiso, y solo de pensarlo me ponía caliente.
Hoy sábado me dirijo a la dirección que me dio Nicholas para el encuentro peor al estacionar mi jeep, todas mis fantasías de ayer se fueron volando. -Que tipo de chica tenia como lugar favorito una heladería? Tendría que tener diez años.-
*** (AMY)
-Cuanto mas va a tardar? No crees que se esta demorando mucho?- le pregunto a Nicholas que se encuentra sentado frente a mi, ayer le comente que estaba buscando un compañero de apartamento y me dijo que conocía a alguien que estaba buscando apartamento así que rápidamente organizamos un encuentro y el sujeto ya llevaba 20 minutos de retraso, realmente yo suelo ser muy puntual y odio la gente que es impuntual.
-No tardara en llegar, mira ya está entrando- me dice mi mejor amigo señalando detrás mío.
Me giro para ver a mi futuro compañero de apartamento y cuando lo veo no me lo creo, enserio? Se todas la personas que hay en el mudo tenia que ser precisamente EL??? Oh por Dios que estoy pagando, mate a un presidente en mi vida pasado o algo?? Por que siempre me pasan estas cosas a mi?
Está semana he estado aguantando a este idiota, siempre me estaba molestando y me estaba empezando a fastidiar pero luego recuerdo que es el dueño de aquellos ojos que me tiene totalmente loca, oh por Dios me voy a volver locaa, voy a vivir con el chico que es dueño de los ojos que mas me atraen en este mundo y a la vez el que hace mis clases de mate e historia una pesadilla.
-Tu??- me pregunta Drac mientras me mira con... mmm asombro?.
-tu?.- le digo mientras me fijo en lo que trae puesto, vaqueros oscuros, una camisa en cuello v blanca. Mmm delicioso.
-Por lo que veo ya se conocen, que tal si pedimos algo para comer-dice Nicholas mientras levanta una mano para llamar la atención del camarero, cuando este se acerca nos pregunta que vamos a pedir.
-Explosión de cereza- digo, pero al decirlo fue como si tuviera eco, cuando levanto la cabeza veo que Drac me esta mirando con una sonrisa de medio lado y Nicholas nos mira un poco confundido. Hemos pedido lo mismo, Genial.
Después de algunos minutos el camarero nos trae nuestros pedidos, pero ellos no querían romper aquel incomodo silencio y yo tampoco lo haría, así que me dispongo a comer mi explosión de cereza.
-Pero si tienen los mimos gustos, yo creo serán estupendos compañeros de apartamento, no lo crees Amy?-me dice Nicholas mientras mueve las cejas de forma rara, se perfectamente lo que quiere decir. Cuando éramos pequeños y yo probé por primera vez la explosión de cereza le dije a mi querido mejor amigo - cuando conozca a un chico que también le guste este helado me casaré con el.- en defensa tengo que decir que no sabia lo que decía, era apenas una niña.
-Si, realmente eso espero, tu que opinas Bradley?-le digo a Drac, se que no le gusta que lo llamen por el apellido, siempre que el profesor de mate lo llama así hace alguna mueca.
-si, yo también espero lo mismo Woods-
Holaaaa, espero les guste el capituloooo no olviden de darle estrellita y compartan esta historia con sus amigos. Nos leemos luego :* <3
ESTÁS LEYENDO
La carrera del amor (Pausada)
Teen FictionEsta historia narra el amor entre dos corredores de motos, como aceleran y desaceleran tanto sus emociones como sus motores. Drac y Amy tendrán que enfrentarse a problemas, sus sentimientos y muchas carreras. quien ganará esta carrera?